Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Finanzas

Si estás en esta situación, déjame decirte que alquilar es tu aliado

albacar alquiler

Solo lo utilizas cuando lo necesitas, y esa es la ventaja monetaria. Imagina que tu trabajo requiere que emplees una furgoneta en un momento puntual de la semana. La devuelves, y continúas con tus actividades normales y tu negocio. de esta forma sigues con tu actividad sin necesidad de endeudarte por un vehículo. Tampoco pagas seguro ni gastos adicionales, como impuestos. Este tipo de vehículos, como furgonetas o camiones, tienen los seguros más caros e impuestos extra. El coste de mantenimiento disminuye mucho.

Te garantiza independencia ya que, si tienes un proveedor de confianza, puedes alquilarlo por horas de forma tranquila, sin horarios ni limitaciones. Normalmente los precios son asequibles, pero si necesitas un Alquiler de Furgonetas en Valencia, este es el mejor sitio. Además, suelen hacer precios concretos dependiendo de tus necesidades, tanto si es para varios días seguidos, o para horas puntuales. Antes de tomar una decisión, es conveniente realizar un plan de organización para saber cómo economizar este proceso lo mejor posible.

Además, alquilarlo nos garantiza poder tener funcionalidades concretas, las cuales es complicado de encontrar (y caro a la hora de comprar). Esto lo planificamos dependiendo del trayecto a cumplir o la carga que debemos llevar. Unos tienen un consumo más elevado, y otros inferior. Y la cantidad de carga total que pueden transportar. Esto es sin duda una ventaja increíble, ya que puede ser, que una semana concreta necesites una furgoneta específica para una carga elevada, pero la semana siguiente no necesitas tanta capacidad, y de esta forma sigues ahorrando en tu negocio. Todos estos ingresos ahorrados son clave en situaciones de crisis como las que estamos viviendo, y te permiten estar más tranquilo sin tanto gasto constante, y sobre todo te permite reinvertir mejor en tu familia o en tu negocio.

Es cierto que cuando compras, haces crecer tu patrimonio y más adelante puedes revenderlo, pero ¿es una ventaja? Este tipo de vehículos con el tiempo pierden valor, así que prácticamente nunca lograrás recuperar el monto total. Y los verdaderos gastos de un vehículo, como mencionamos antes, se encuentran en los impuestos y los seguros de circulación. Se convierten en unos activos financieros bastante difícil de mantener en algunas ocasiones.

Estas y muchas más, son todas las ventajas de alquilar frente a la compra. ¿Ya te has decidido?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.