Última actualizaciónMié, 15 Jul 2020 8pm

Rapitecnic, lanza su servicio de reparación de electrodomésticos a toda España

reparacion electrodomesticos

Cada vez es más alta la demanda de los servicios de reparación de electrodomésticos, con la reciente crisis todas las familias recurren a los servicios profesionales para alargar la vida útil de sus electrodomésticos y de esta forma poder ahorrar dinero. Con este objetivo, el servicio técnico de reparación de electrodomésticos Rapitecnic llega a toda España, con más de 20 años de experiencia y miles de reparaciones a sus espaldas.


La batalla de las comercializadoras de energía en España

 factura luz

El caso de España en cuanto a la competencia entre las comercializadoras de energía es único en el mundo. Aunque todavía la mayoría de los usuarios identifican el suministro eléctrico con las cuatro grandes compañías, cada vez son más conocidas las comercializadoras independientes. Actualmente 1 de cada 5 usuarios han firmado contrato con las nuevas empresas. La comercialización energética es una buena oportunidad de inversión y actualmente crear una nueva empresa en este ámbito se ha tornado una tarea mucho más sencilla gracias a los nuevos Software comercializadora electrica.

Si estás en esta situación, déjame decirte que alquilar es tu aliado

albacar alquiler

Solo lo utilizas cuando lo necesitas, y esa es la ventaja monetaria. Imagina que tu trabajo requiere que emplees una furgoneta en un momento puntual de la semana. La devuelves, y continúas con tus actividades normales y tu negocio. de esta forma sigues con tu actividad sin necesidad de endeudarte por un vehículo. Tampoco pagas seguro ni gastos adicionales, como impuestos. Este tipo de vehículos, como furgonetas o camiones, tienen los seguros más caros e impuestos extra. El coste de mantenimiento disminuye mucho.

¡Nos vamos a la mierda! El PIB sufre el mayor desplome de toda su historia

 evolucion historica pib

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La economía española acusó el impacto de la crisis del coronavirus y retrocedió un 5,2% en el primer trimestre, su mayor desplome trimestral registrado en la serie histórica del Instituto Nacional de Estadística (INE), que arranca en 1970. Hasta ahora, la mayor caída trimestral del PIB era la del primer trimestre de 2009 (-2,6%). Así lo ha confirmado Estadística con la publicación de los datos de Contabilidad Nacional del primer trimestre, similares a los avanzados a finales de abril.

Qué debes saber de los abogados especialistas en concurso de acreedores

abogado concurso acreedores

Cuando una persona física o jurídica se encuentra en una situación de insolvencia patrimonial y no pueda satisfacer con sus obligaciones en materia tributaria, Seguridad Social o los salarios de los trabajadores, es totalmente aconsejable que solicite la declaración de concurso de acreedores para evitar posibles infracciones.

El Gobierno eliminará el dinero en efectivo

dinero efectivo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El PSOE presentó una proposición no de ley el pasado 24 de abril en el Congreso de los Diputados en el que planteaba, además de otras iniciativas, la «eliminación gradual del pago en efectivo, con el horizonte de su desaparición definitiva». El Partido Socialista enmarcó esta medida entre otras de corte tributario destinadas a evitar la elusión fiscal.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.