Finanzas2
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10pm

Díaz Ayuso aprueba un revolucionario plan de apoyo y financiación para las pymes y autónomos de la Comunidad de Madrid

comunidad madrid ayudas autónomos, comunidad madrid ayudas pymes, díaz ayuso autónomos, díaz ayuso pymes, ayudas pymes madrid, ayudas autónomos madrid

La Comunidad de Madrid ha aprobado un Plan de apoyo y financiación a pymes y autónomos de la región para que puedan hacer frente, con mayores garantías, al impacto económico derivado del coronavirus. Así lo ha acordado este viernes el Consejo de Gobierno, presidido por Isabel Díaz Ayuso, en una reunión extraordinaria celebrada mediante videoconferencia.


Al borde de la quiebra: los parados por coronavirus cobrarán el paro a los dos meses

cola parados

La avalancha sin precedentes de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) está tensionando la estructura de los servicios públicos de empleo que puede provocar que algunas personas que están ya en el paro no perciban su prestación por desempleo hasta el 10 de mayo. Por eso el Departament de Treball de la Generalitat y los sindicatos han pedido al Servicio Público de empleo (SEPE) que se flexibilicen los procesos para poder recibir la prestación antes.

¡Por fin! El Gobierno rectifica y los autónomos dejarán de pagar las cuotas

sanchez directo

El Gobierno ha rectificado y los autónomos podrán cobrar una ayuda de 700 euros y dejar de pagar cuotas. El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha invitado a los trabajadores por cuenta propia a solicitar la prestación por cese de actividad para acceder así a la exoneración de las cuotas y a dicha ayuda. A partir de ahora y mientras dure el estado de alarma, una entidad gestora se hará cargo y cotizará por el autónomo, por lo que se mantendrá el alta en la Seguridad Social.

¿Qué tipo de préstamos se pueden obtener en México?

 billetes mexico

Si estás en la búsqueda de un préstamo debes de saber que hay distintos tipos de préstamos, algunos te podrían ser de más utilidad que otros o puede que se ajusten mejor a tus necesidades. Ya sabemos que un préstamo nos puede ayudar en diferentes aspectos y momentos en nuestra vida, por ejemplo si te gusta el bricolaje , el dinero extra puede ayudarte a empezar y completar varios proyectos.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.