Fallece Plácido Arango, el fundador de VIPS
Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Finanzas

Fallece Plácido Arango, el fundador de VIPS

placido arango

Plácido Arango, empresario mexicano fundador de la cadena de restaurantes Vips, ha fallecido este lunes 17 de febrero de 2020 a los 88 años en Madrid, según han confirmado fuentes cercanas a este periódico. Arango era un conocido empresario en nuestro país, sobre todo porque fundó la citada cadena de restaurantes, que hace dos años vendió al Grupo Alsea.

Hijo de un emigrante asturiano, Jerónimo Arango Díaz, que marchó primero a Cuba y más tarde a Méjico, quiso regresar a sus orígenes y vive en nuestro país desde 1965. Aquí desarrolló una brillante carrera como empresario. Fundó la empresa Sigla S. A. (Grupo Vips), especializada en hostelería y restauración.

Aparte, del mundo empresarial, Arango ha sido elogiado por su contribución de al desarrollo de Iberoamérica, la responsabilidad social de la compañía y su labor filantrópica a través de las continuas donaciones artísticas, impulsando la integración en Iberoamérica tanto a nivel empresarial como a nivel cultural.

VIPS se hace de Pepsi y rompe con Coca-Cola


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.