comedor casa lujo

.El mercado inmobiliario de lujo también ha sido afectado debido a esta crisis sanitaria que ha azotado el país, pero por suerte para los consumidores, puede ser una oportunidad única en la vida, registrando ajustes de precios históricos tanto en Madrid (10%) como en Costa del Sol (20%).

Ahora que los confinamientos han cesado, el sector poco a poco se recupera, por lo que puede ser una opción de alquiler/compra muy temporal, sin embargo hay oportunistas que están esperando otro duro golpe, y no moverán ficha hasta ver descuentos del 30%. Según el director general de Engel & Völkers, Óscar Larrea, predice unas rebajas de entre el 30% y el 40% en este sector, afirmando así la existencia de esta oportunidad.

Costa Brava como siguiente área más popular

El alquiler de casas de lujo en Costa Brava se está alzando a un ritmo increíble, consiguiendo unos precios por noche nunca antes vistos. Estas caídas son una realidad, y la propia agencia de lujo Barnes ya confirmó un descuento del 10% en las propiedades menos demandadas, reafirmando las palabras de Óscar Larrea sobre el supuesto 30% futuro. Sin embargo hay muchos propietarios que aún aguantan los precios previos a la crisis confiando en que todo esto no es nada más que un efecto del pánico.

España y sobretodo Madrid está en la segunda posición global en la lista de intereses para la inversión inmobiliaria este año, por detrás de Londres, y esperan que este tipo de descuentos re-incentiven las ventas y alquileres para poder permanecer en esa posición. También se está observando detenidamente a Barcelona, en la cual se han visto caídas del 25%, concretamente en Ciutat Vella y Diagonal Mar. En estas dos zonas, se predice un supuesto aumento en la compra de propiedades con exteriores.

Sin embargo se sigue compitiendo, ya que Madrid no puede competir y ofrecer también un Alquiler de Barco en Costa Brava, combinándose con los precios por noche de los alquileres previamente mencionados. Estas dos opciones juntas son una de las razones por las cuales Costa Brava se está alzando en este mercado. Los vendedores están ansiosos por liquidar dichas propiedades, o alquilarlas todos los días posibles, y estas rebajas incitarán y atraerán nuevos interesados en este sector.

No pierdas tu oportunidad e investiga en los links situados en esta noticia, estoy seguro de que encontrarás una vivienda increíble para un buen fin de semana.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.