Última actualizaciónLun, 03 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Finanzas

Las mejores marcas de coches de segunda mano

ordenador coche

En el mundo del motor y el automovilismo son muchas las marcas de coches que pueden encontrarse, cada una de ellas produce coches que tienen ciertas ventajas y ciertas desventajas, en general, podemos encontrar algunas marcas que pueden ser un poco superiores que las otras. En términos de coches de segunda mano, algunas de esas marcas serán comentadas a continuación.

Mejores marcas de coches de segunda mano

1. BMW

Tanto los BMW completamente nuevos, como los BMW de segunda mano son coches de muy buena calidad y que ofrecen un rendimiento muy bueno a todos sus usuarios. La empresa BMW se encarga de producir automóviles de lujo (también motocicletas) e incluso, se encuentra en el primer lugar del top de mejores fabricantes de coches de gama alta.

La empresa tiene más de 100 años de historia y cuenta con más de 1 millón de empleados en todo el mundo. Entre algunos de los modelos más importantes de BMW pueden mencionarse el Serie 3, el serie 5, el BMW X1, el X5 y muchos otros más.

Se ubica como una de las mejores marcas de coches de segunda mano por ser automóviles de larga duración y con gran rendimiento.

2. Audi

Audi también es una marca que fabrica vehículos de lujo y de alta gama y es una de las empresas que mayor competencia le genera en España y en todo el mundo a BMW. Los coches Audi de segunda mano son muy buscados tanto en nuestro país,como en todo el mundo por poder encontrarse en precios bastante bajos y contar con una funcionalidad y una ergonomía muy alta.

La filosofía principal de la marca es “a la vanguardia de la técnica” lo que significa que tratan de mantenerse al día con los avances tecnológicos para aplicar en sus coches los de mayor utilidad y poder sacarle el mayor provecho a sus conocimientos.

Entre los modelos de Audi más buscados en nuestro país podemos mencionar el A7, el A5, el A6 y muchos otros más.

3. Toyota

Por otro lado tenemos a la marca japonesa Toyota, que se encuentra en el top 5 de empresas más valiosas del mundo, quedando solo por detrás de 3 compañías tecnológicas y de coca-cola. Es impresionante la cantidad de coches Toyota de segunda mano que pueden encontrarse en el mercado de la actualidad, siendo capaces de encontrar modelos como el Yaris, el Corolla, el Toyota Auris, el Prius, el Aygo y muchos otros modelos más.

4. Ford

Un coche Ford de segunda mano forma parte del top 5 de coches usados más vendidos en nuestro país y eso se debe a los buenos resultados que ofrecen sus automóviles. Para nadie es un secreto que un coche Ford es sinónimo de calidad y de muchos años de funcionamiento y que por eso la marca tiene una gran presencia en todo el mundo. Además, los precios de los coches son bastante bajos.

Algunos modelos interesantes de Ford y que pueden ser perfectos para comprar usados son el Ford Fiesta, el Ford Focus, el Ford Mondeo, entre otros.

Estas 4 son algunas de las mejores marcas de coches de segunda mano que podemos encontrar en todo el mercado, queda ahora de parte de ustedes decidir el modelo del coche que quieren comprar y aventurarse a tener el carro de sus sueños a un precio más accesible.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.