La niña rata Greta Thunberg registra su nombre como marca comercial
Última actualizaciónLun, 30 Mar 2020 1am

Mediterráneo Digital | Finanzas

La niña rata Greta Thunberg registra su nombre como marca comercial

greta

La activista sueca Greta Thunberg anunció que registrará tanto su nombre como el de su movimiento "Viernes para el futuro" como marcas comerciales. Según explicó la propia Greta, "algunas personas están constantemente utilizándolo con fines comerciales sin ningún tipo de consentimiento".

El Gran Wyoming confirma que es comunista pero tiene 19 pisos de propiedad en Madrid

A través de Instagram, sostuvo que registrar las marcas permitirá "proteger al movimiento y sus actividades". "Desafortunadamente todavía hay gente que trata de suplantarme o justificar falsamente que me representan para poder comunicarse con políticos, medios de comunicación, artistas, etc. Por favor, tened esto en cuenta", añadió.

En este sentido, la joven activista pidió disculpas "si alguien ha sido confundido o engañado por este tipo de comportamiento" y remarcó que "tomará las acciones necesarias contra aquellas personas o empresas que tratan de utilizar el movimiento para fines que no representa".

Javier Bardem, progre y ecologista, tiene uno de los coches más contaminantes del mundo

"Les garantizo que no tengo interés alguno en las marcas registradas, pero esto tiene que hacerse", expresó antes de aclarar que el movimiento es global y fue fundado por ella misma. "Pertenece a todos aquellos que quieran formar parte de él, especialmente los jóvenes, y no debe ser utilizado con fines comerciales".

Desde luego, para ser radicalmente progre y ecologista, registrar una marca comercial no es lo más anticapitalista que se le podía ocurrir. Antisistema y con marca registrada. El chiste se cuenta solo. No falla.

Karl Marx, como buen comunista, fue un burgués, alcohólico, putero y no trabajó nunca


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.