Crece el envío de dinero a Latinoamérica

La digitalización de la economía no solo ha facilitado la compra de productos gracias al desarrollo del comercio electrónico. Además, entre las principales ventajas que ha traído consigo la transformación digital de la economía se destaca la posibilidad de enviar dinero a Latinoamérica a través de Internet.

Cada año, miles de latinoamericanos migran de sus países natales en búsqueda de nuevas oportunidades en otras regiones del mundo. Una vez asentados y con un trabajo estable, una de las tareas más comunes que suelen llevar a cabo es comparar una remesadora de dinero con otras.

Ante la necesidad de enviar dinero a sus familiares a un bajo costo, millones de personas en todo el mundo se mantienen en la búsqueda del mejor servicio de remesas online. Al comparar remesadoras de dinero a LATAM, el público tiene la posibilidad de analizar aspectos de gran importancia como tarifas, comisiones, métodos de pago y disponibilidad de países.

GeltGiro: comparador de remesadoras online

A la hora de comparar remesadoras online para enviar dinero a Latinoamérica, GeltGiro se ha posicionado como una de las opciones más utilizadas del mercado. A través de esta popular plataforma es posible comparar servicios de remesas de empresas como Wise, Azimo, WorldRemit, Remitly, Western Union, iTransfer, Sendity, entre otras.

Lanzada oficialmente el 16 de junio de 2020, GeltGiro permite a sus usuarios enviar dinero a cualquier país de Latinoamérica. Gracias a este comparador, el público tiene la posibilidad de un servicio adaptado a sus necesidades que le permita enviar remesas a países como Argentina, Chile, Venezuela, México, Honduras, Ecuador, Colombia, entre otros.

Asimismo, GeltGiro no solo ayuda a enviar dinero desde más de 25 países de todo el mundo a cualquier región de Latinoamérica gracias a su amplia selección de remesadoras. Entre sus principales ventajas se destaca la posibilidad de comparar tarifas y seleccionar la opción más económica y segura del mercado.

Ahorrar dinero en comisiones

En términos generales, las comisiones para enviar dinero a LATAM giran en torno al 7 % y el 10 %. Dependiendo de la cantidad y la frecuencia con la que se envíen remesas, los gastos totales en comisiones pueden elevarse considerablemente.

Por esta razón, es fundamental utilizar comparadores como GeltGiro que permitan encontrar servicios de envío de dinero con las comisiones más bajas. De esta manera, es posible ahorrar dinero en comisiones y disfrutar de un servicio de calidad y confianza.

Reducir tiempos de envío

Otra de las principales ventajas de utilizar un comparador de remesadoras es la posibilidad de ahorrar tiempo, agilizando los plazos de entrega del dinero al receptor en LATAM. En GeltGiro también se dedican a comparar la rapidez de las remesadoras, permitiendo al público encontrar la opción más eficiente y veloz del mercado.

Como se puede ver, utilizar un comparador de remesadoras es una estrategia que facilita en gran medida el proceso de envío de dinero a Latinoamérica. Gracias a estas plataformas, miles de personas han tenido la oportunidad de ayudar a sus familiares a través de servicios totalmente seguros y con las mejores tarifas.

Autor: Irene Franco