Una forma segura de enviar dinero a Bolivia

En los últimos años se ha notado un crecimiento en el envío de dinero desde países europeos a Latinoamérica. Por esto, son cada vez más las opciones que tenemos para solicitar este servicio. Por ejemplo, enviar dinero a Bolivia se ha hecho más fácil gracias a las remesadoras en línea. Sin embargo, hay que saber bien elegir una que nos ofrezca beneficios económicos. Aprendamos cuál es la mejor alternativa actual.

¿Cómo se envía dinero fácil y rápido a mi familia en Bolivia?

Para poder enviar dinero de forma segura, es importante saber reconocer una plataforma que ofrezca un servicio de calidad. Lo primero que se debe tener en cuenta es que tan rápido realizan el pago al otro lado del mundo. Esto a razón de que, en su mayoría, los clientes necesitarán enviar remesas para solventar problemas económicos o urgencias con seres queridos.

Entonces, necesitas de un sitio web que solo requiera hacer clic en “Realizar pago” para enviar dinero a cualquier país de Latinoamérica, incluido Bolivia. Además, hay que escoger una plataforma que tenga disponibilidad 24/7. El sitio elegido debe ser fácil de usar, que con solo ingresar al sistema puedas enviar dinero de forma rápida.

Ahora bien, ¿Cuál es la mejor opción? Sendity te ofrece la posibilidad de enviar dinero a cualquier parte del mundo sin un horario limitado. La plataforma tiene varias opciones de envío de dinero, lo que hace más simple que tu familia obtenga la ayuda en unos cuantos clics. Aquí puedes abrir una cuenta totalmente gratis. Si quieres hacer un envío de dinero a Bolivia, no necesitas de tantos pasos.

Pasos para enviar dinero a tu familia en Bolivia

Si quieres enviar dinero rápido y sin problemas a través de esta plataforma, tendrás que seguir los pasos que te explicamos a continuación:

  • Selecciona Bolivia como el país destino para enviar el dinero.
  • A continuación, indica el método de entrega del dinero. En este caso, tienes tres opciones disponibles: a través de depósito en cuenta bancaria, recoger en ventanilla de cualquier sucursal, o bien, puedes elegir una sucursal específica.
  • Indica el importe a ser enviado en Euros. Selecciona la moneda en la que se recogerá el dinero en Bolivia, bien sea en boliviano o dólar. Automáticamente, el sistema hará la conversión para que sepas cuánto dinero llegará a casa.
  • Crea tu cuenta en sendity o bien inicia sesión con tu número de teléfono y contraseña.
  • Verifica tu identidad.
  • Introduce los datos de la persona que recibirá el dinero en Bolivia.
  • Revisa todos los datos de la transferencia antes de realizar el pago.
  • Después de confirmar el envío, tu dinero estará en camino. En cuestión de minutos se confirmará el estado de tu transferencia, mismo que puedes ir verificando hasta el momento que sea entregado el dinero en Bolivia.

¿Por qué elegir Sendity como tu remesadora de confianza?

Los servicios de remesas de dinero están en su máximo apogeo. Por eso, la competencia de remesas de dinero está tan fuerte. De allí que sea tan difícil para el cliente elegir una opción confiable. O bueno, eso era antes de que existiera Sendity.

Con excelentes valoraciones de los clientes, Sendity se ha convertido en la alternativa preferida de los migrantes en España que quieren enviar dinero a Latinoamérica. Con la experiencia que tiene la plataforma se puede garantizar que todos los envíos que hagas por este medio, llegarán a buen término, ofreciendo satisfacción tanto a quien envía como a quien recibe.

La empresa debe garantizarle al cliente que su dinero está a salvo. Cada minuto cuenta cuando hay una emergencia. Por eso, conocer la tasa de envío y poder recurrir a este servicio de forma fácil y rápida, es un asunto de mucha importancia. Así que, hay que recurrir a una plataforma segura, con buenas referencias de otros clientes.

En todo sentido, Sendity es tu mejor opción si quieres enviar remesas a Bolivia. Aquí encuentras facilidad, responsabilidad, rapidez e incluso ahorro de dinero. Esta última cualidad es posible ya que esta plataforma cuenta con las tasas más bajas del mercado. Así que, cuando envíes dinero a tu familia en Bolivia, podrán obtener un poco más para solventar las urgencias financieras que tengan, o bien, cubrir con las necesidades básicas de tus seres queridos.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.