DQSconsulting afronta la crisis del coronavirus ampliando plantilla

En tiempos complicados, y con una transformación digital que resulta mandatoria para todos los negocios, las empresas tecnológicas han abordado su futuro de formas muy diferentes. Algunas se han visto abocadas a cambiar su filosofía por completo. Otras, en cambio, han decidido que este era el mejor momento para crecer.

Eso es exactamente lo que ha hecho la Consultora tecnológica DQSconsulting. El archiconocido partner certificado de Microsoft ha decidido seguir una estrategia muy diferente a la que se está viendo en otras empresas del mismo ámbito. En lugar de dar un paso atrás, han dado un paso al frente, ampliando todo lo posible su plantilla con los mejores profesionales.

¿Para qué? Para seguir ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas a las compañías que quieren dar el salto hacia el sector digital. Sus servicios giran en torno a la sencillez y a la eficacia, ayudando a todas las empresas interesadas a convertirse en negocios digitales. Para ello, han optado por crecer, ya que es la mejor forma de poder acercarse a más personas y más firmas.

Su objetivo no es otro más que ayudar a los negocios a transformarse y a crecer en el ámbito digital. Para ello, DQSconsulting se encarga de llevar a cabo una coordinación absoluta con cada cliente. Alinean estrategias, coordinan procesos y suman recursos para cambiar la cultura de la empresa y ayudarla en una transición que, sin su ayuda, podría ser un auténtico infierno.

DQSconsulting, de consultores, para consultores

Un equipo formado por consultores profesionales que, a su vez, busca ayudar a los mejores consultores del país. Su prioridad es satisfacer todas las necesidades de sus clientes durante el proceso de digitalización, algo que consiguen a la perfección gracias a su experiencia y know how.

El suyo es un trabajo que requiere tiempo y dedicación. Y es que no basta sólo con diseñar una buena estrategia, también hay que saber implementarla y asegurarse de su mantenimiento. Por eso, trabajan con cada cliente durante muchísimo tiempo, asegurándose de hacer el seguimiento adecuado para seguir mejorando la fórmula del negocio en todo lo que sea posible.

Para ello, además de contar con un cada vez más grande equipo humano, también suman algunas de las tecnologías más punteras de Microsoft. Su especialidad es el trabajo en Dynamics 365 Finance, Dynamics 365 for Sales, for Customer Service y Field Service y, por supuesto, el análisis de datos mediante el uso de Power Bi.

Ese trío de herramientas es el que emplean para trabajar el ERP y el CRM, amén de las análiticas de información. Algo con lo que despuntan ya no solo por hacer su trabajo de la forma más profesional y eficaz posible, sino también porque son un equipo humano que ayuda a entender hasta qué punto es importante la tecnología, y también cómo esta cambia constantemente.

Cercanos, con un trato familiar y siempre asegurándose de dar explicaciones fáciles de entender. Sus proyectos ayudan a las empresas a crecer y a transformarse, pero sobre todo a entender que los tiempos cambian y que las tecnologías son ya un pilar imprescindible para los negocios.

Gracias a esa fórmula, no han dejado de crecer durante todo este tiempo y, ahora, han sido capaces de darle la vuelta a la tortilla en plena crisis pandémica. No han dado un paso atrás, sino dos adelante, creciendo exponencialmente para mejorar la atención a sus clientes, para llegar más lejos y ayudar a más negocios.

Su apuesta por el trato cercano y por las herramientas en la nube es un acierto total, y la muestra más clara de ello está en la cantidad de clientes satisfechos que tienen.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.