Los comparadores son la principal herramienta del ahorro online

El uso de un comparador de seguros es de gran ayuda para elegir la aseguradora y la póliza que más nos conviene. Las nuevas tecnologías han favorecido la contratación online en cuestión de minutos, por esta razón, es posible hacer esta gestión sin moverse de casa. Actualmente, disponemos de un gran número de rastreadores, sin embargo, idecesos, se caracteriza por ser la compañía líder en el segmento de decesos en nuestro país.

A la hora de firmar una póliza son muchos los pasos y detalles que hay que tener en cuenta. Como bien sabemos, hay distintos tipos de coberturas, por lo tanto, la clave está en contratar la opción, que cubra nuestras necesidades, con la mejor relación calidad precio. Tan solo, hay que introducir los datos que nos solicita el programa para tener a nuestro alcance la información que buscamos.

Los 5 mejores comparadores en seguros de España

Para poder acceder de forma rápida a los precios que nos ofrecen las mejores compañías aseguradoras, lo más conveniente es usar un comparador de seguros. En este listado, te ofrecemos algunos de los que están mejor posicionados en el ranking.

1. iDecesos

Este comparador es el número 1 en ahorro y se diferencia del resto por los años de experiencia en el sector de los seguros de decesos. La persona podrá obtener diferentes presupuestos con las mejores coberturas y los precios más baratos del mercado, debido al alto volumen de ventas. Incluso, podrá dejar su teléfono para que un asesor haga una llamada gratuita para resolver las dudas.

2. Rastreator

Este comparador es otra posibilidad que tiene el usuario para hacer una comparación actualizada para diferentes seguros, como el del hogar, coche o viaje, entre otros. Es un rastreador que se ha hecho muy popular en los últimos años por su profesionalidad. Este portal web es muy intuitivo y permite que el cliente pueda ahorrar tiempo y dinero.

3. isalud

Esta opción es ideal para contratar un seguro médico en pocos minutos. El usuario solo tendrá que rellenar los datos que se soliciten (el nombre del tomador, la provincia, el teléfono y la fecha de inicio) para empezar la búsqueda. Este es uno de los mejores comparadores para contar con un seguro de salud de forma rápida y al mejor precio.

4. Comparadordesegurosdedecesos.es

Esta es otra alternativa que nos permite escoger y calcular el mejor seguro para nuestra familia o nosotros mismos. En tan solo unos minutos, tendremos a nuestra disposición, las coberturas y los precios que se ajustan a nuestras necesidades con un ahorro del 60 % en muchos casos.

5. Acierto.com

Para finalizar, también hay que destacar en este listado a este rastreador, que cuenta con un equipo profesional de asesores. Además, el usuario podrá acceder a diferentes promociones y ofertas exclusivas con la contratación de un seguro de salud. En un tiempo récord, tendrá a su alcance una comparativa con las mejoras aseguradoras.

En definitiva, elegir el mejor seguro no es tarea fácil, si tenemos en cuenta el gran número de propuestas que hay en el mercado. Además, la oferta cada vez es más amplia, por lo que este tipo de comparadores son herramientas muy útiles para obtener lo que buscamos en pocos minutos.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.