The Concrete Home la empresa española especializada en casas prefabricadas de hormigón

Con el paso de los años, en España vamos abriéndonos a otras formas de construcción que van más allá del clásico ladrillo, y entre ellas tenemos las casas prefabricadas de hormigón.

The Concrete Home es una de las mejores empresas de casas prefabricadas de hormigón de España, de forma que si estamos buscando una vivienda de este tipo es con quien tenemos que hablar.

Experiencia y precios cerrados

Cuando se trata de comprar una vivienda, de hacer la inversión más importante de nuestra vida, siempre hay que hablar con empresas con experiencia, con esas que llevan muchos años haciendo lo mismo.

Este es el caso de The Concrete Home, cuya experiencia ya pasa de las tres décadas, lo que significa que se puede confiar plenamente en ellos, pues tienen cientos de clientes contentos.

Además, y esto es algo muy relevante, una de las características que la diferencian del resto es que dan los precios cerrados con todo incluido, llave en mano (nosotros tenemos que poner el terreno), así que no hay sorpresas desagradables al ir a pagar, pues no existen las partidas ocultas.

El periodo de construcción no pasa de los 8 meses

Entre las ventajas de las viviendas prefabricadas está la rapidez con la que se construyen. De hecho, muchas personas piensan que se trata de hogares baratos, pero no es así, su principal ventaja es la cantidad de tiempo que se ahorra.

Más o menos, se calcula que con la vivienda prefabricada de hormigón se acortan los plazos alrededor de un 75 %, lo cual es mucho y nos evita grandes quebraderos de cabeza, más cuando podemos pedir la casa “llave en mano”.

Son viviendas ampliables

No hay muchas viviendas ampliables en el mercado, lo que nos obliga a cambiar de sitio si nuestras necesidades se ven modificadas, casi siempre porque va a nacer un hijo o simplemente si necesitamos sitio para trabajar.

Aquí el límite lo pone el tamaño de la parcela, puesto que las viviendas de hormigón prefabricadas que construye esta empresa son modulares, de forma que en un momento dado se pueden hacer más grandes añadiendo las estancias que necesitemos.

Gran sensación de espacio

Por sus características, el hormigón permite crear espacios diáfanos, altos y sin columnas. Hablamos de altos de unos 2,60 metros, lo que unido a la ausencia de columnas ayuda a que la casa parezca más grande.

Esto nos irá muy bien al decorar y nos hará la vida más fácil, al no encontrar una columna en el sitio que menos se la espera o donde más nos estorba.

El hormigón regula bien la temperatura

Otra ventaja de una casa de hormigón es que este material regula muy bien la temperatura, puesto que aísla tanto del frío como del calor, lo cual vamos a notar en la factura energética, que cada vez es más alta.

Colocando unas placas solares, nuestro gasto para calentar y enfriar la casa será muy cercano al cero, o al menos lo que nos cobren por los suministros.

The Concrete Home lleva muchos años haciendo este tipo de casas prefabricadas de hormigón que nos aportan una serie de ventajas sobre las tradicionales, como la rapidez en la construcción o su modularidad.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Los más leídos