Por fin una solución para los elevados precios de los cartuchos HP

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Las vacaciones han llegado a su fin y esto supone tener que prepararse para volver al trabajo, ya sea en la oficina o en casa. Una de las herramientas imprescindibles en casi cualquier negocio es la impresora, donde destaca HP como una de las marcas más conocidas en impresoras tanto láser como de inyección de tinta. Dentro de HP, podemos encontrar un amplio abanico de dispositivos de impresión y, por ende, una gran variedad de cartuchos de tinta HP.

Hoy en día el mayor coste para empresas y hogares no es necesariamente obtener una impresora, si no la compra continua de cartuchos y sus precios altos. En este artículo te recomendamos algunas soluciones para ahorrar un poco más a la hora de comprar tus cartuchos HP.

Solución 1: Comprar cartuchos HP online

Comprar cartuchos HP sin necesidad de salir de casapuede salir más barato a la larga, ya que no solo te ahorras el viaje, si no que tienes la posibilidad de comparar precios online, ya sea de distintos tipos de cartuchos, distintas marcas, o distintos distribuidores.

Según el Estudio Anual de E-commerce 2021 de IAB Spain, del total de población internauta (93%), un 76% afirma utilizar internet como canal de compra, lo que se traduce en un total de 23,8 millones de compradores online en España. Por ello, no es de extrañar que marcas como 123tinta.es ofrezcan los mejores precios en sus cartuchos de tinta. Y, es que, gracias al crecimiento exponencial que ha habido del mundo digital, las tiendas online necesitan competir con gran fuerza por ofrecer un servicio y un producto incluso mejor que el que el cliente podría conseguir en una tienda física.

Pero lo cierto es que es un mercado en expansión, donde cada proveedor lucha por encontrar su sitio. Por eso, es importante contar con una tienda online de confianza que nos garantice el mejor precio en cartuchos.

Solución 2: Comprar cartuchos compatibles HP

Otra forma de ahorrar en cartuchos para tu impresora HP, es comprando cartuchos compatibles. Los cartuchos compatibles son una alternativa más económica que sigue garantizando una impresión de alta calidad. Algunos vendedores, como en el caso de 123tinta, se encargan de la fabricación de sus propios cartuchos compatibles lo que les permite controlar todo el proceso y así garantizar la compatibilidad de los consumibles con los distintos equipos de impresión.

Estos cartuchos son la mejor alternativa para aquellos que buscan resultados de excelente calidad a un mejor precio por impresión. Estos cartuchos compatibles con HP suelen contar con mayor cantidad de tinta que incluso los cartuchos originales XL, lo que se traduce en un mayor ahorro y no necesitarás cambiar tus cartuchos de tinta con tanta frecuencia.

Ahorrar al imprimir es posible aunque esto dependerá, principalmente, del uso que hagamos. Es decir, no es lo mismo si imprimimos contratos y facturas, que si nos dedicamos a imprimir láminas de fotografías. Aún así, se estima que con cartuchos de fabricación propia, se puede alcanzar un ahorro de hasta el 70% en costes de impresión.

El precio es, quizás, uno de los aspectos que más influye en la decisión de compra, pero sin duda, este debe venir acompañado de consumibles de calidad. Ya no hay excusa para decir que no tienes tinta para imprimir. Es posible comprar cartuchos de tinta HP a un precio muy competitivo y recibirlos en casa o en el trabajo de forma cómoda y rápida.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.