Alternativas seguras a las comisiones de los bancos en España

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una de las principales preocupaciones de muchas personas al comenzar cada año es acerca de las nuevas subidas de precios, impuestos y comisiones a las que habrá que hacer frente durante los próximos meses, promovidas principalmente por grandes empresas y grupos, que en ocasiones pueden realizar subidas abusivas e injustificadas. Un claro ejemplo de ello son las comisiones de los bancos, que últimamente han experimentado un repunte desmedido que ha animado a muchos usuarios a buscar alternativas reales, igualmente eficientes, seguras, pero sin comisiones.

A la hora de buscar alternativas bancarias de entidades que ofrecen cuentas sin comisiones, lo más recomendable es consultar el listado de bancos sin comisiones, la forma más rápida, resumida y concisa de dar con la entidad bancaria que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario, y lo que es más importante: que no cobre comisiones por tener una cuenta activa con ellos.

Las mejores cuentas sin comisiones

Ahora es posible conocer cuáles son las mejores cuentas sin comisiones, así como todos los detalles y requisitos que se piden para poder disfrutar de una cuenta bancaria online sin ningún tipo de coste, y sin necesidad -en muchos casos- de tener nómina, contratación de hipoteca, o domiciliación de recibos. Cuentas sin comisiones que se adaptan a cada usuario, para que pueda contratar la mejor cuenta bancaria del momento de alguno de los bancos que operan en España, cuyas directrices de actuación están supervisadas por el consejo de gobierno del Banco de España.

Los más recomendados bancos online sin comisiones en España

Cuando se desea contratar los servicios de una Entidad financiera en España lo más importante y recomendado, es informarse y analizar detenidamente cuáles son los bancos sin comisiones en España más valorados, beneficiosos y con más ventajas del momento.

Normalmente estas entidades sin comisiones operan de forma online, y pertenecen a grandes grupos bancarios, como es el caso del banco online Openbank -del Banco Santander-, uno de los más recomendados por ofrecer una cuenta online gratuita sin ningún tipo de comisiones, sin permanencia, y que además ofrece las ventajas de poder ingresar o sacar dinero en los cajeros físicos del grupo Santander, sin pagar ningún tipo de comisión.

Otro de los bancos online más interesantes para los usuarios que no quieren pagar ningún tipo de comisión, es la cuenta online del BBVA, otro buen ejemplo de las virtudes que debe tener un banco online: que no pida tener con ellos ni la nómina, ningún tipo de ingresos, ninguna compra mínima al año con la tarjeta, ni tener recibos domiciliados, y que además sea posible disfrutar de una inmejorable aplicación móvil gratuita, segura, muy fácil de utilizar, intuitiva y funcional.

Otras alternativas online interesantes, menos conocidas, pero no por ello menos recomendables son el banco online Alemán N26, la cuenta online Santander One, sin comisiones de mantenimiento o de emisión, EVO Banco, la cuenta sin comisiones Bankia On, o el WiZink. Una recopilación variada e interesante de las mejores entidades bancarias online sin comisiones, una de las principales demandas de los usuarios de hoy en día, que desean disfrutar de los servicios bancarios tradicionales, pero de forma online desde la comodidad de su smartphone, tablet u ordenador, sin tener que pagar comisiones que en muchos de los casos son desproporcionadas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.