Característica

La comunista Yolanda Díaz prepara una nueva 'paguita' de 452 euros al mes para todos

¡Síguenos en Telegram!

El nuevo subsidio único de 452 euros para trabajadores que hayan agotado el paro que prepara el Ministerio de Trabajo para su segunda ola de reformas beneficiará a más de un millón de personas. Este pretende unificar los más de ocho subsidios o rentas activas de inserción que existen actualmente y que sus actuales receptores pasen a cobrar esta nueva transferencia. La reforma entrará en vigor progresivamente durante el 2022, según el compromiso trasladado a Bruselas en el Plan de Recuperación, aunque todavía no tiene fecha concreta y gran parte de sus detalles deberán ser negociado con la patronal y los sindicatos; según ha explicado este lunes en rueda de prensa la vicepresidenta tercera, la comunista Yolanda Díaz.

Leer más...

Contactar con una empresa: ventajas y desventajas de cada forma de contacto

 ¡Síguenos en Telegram!

La teoría de la gestión empresarial afirma que las empresas deben ser accesibles para que los clientes tengan la capacidad de contactar con ellas en caso de necesidad, pero la realidad dista mucho de la teoría. En ocasiones encontramos grandes dificultades para contactar con empresas cuando lo necesitamos y ello nos genera una sensación de frustración que hace empeorar nuestra percepción de las mismas.

Leer más...

Los EREs a la Orden del Día

La pandemia mundial causada por el Covid-19 ha causado un terrible golpe la economía y al empleo, no solo a nivel nacional, si no también a nivel internacional.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.