bwin banner

GOOGLE, que nos da lecciones de moral a los demás, despide a 12.000 trabajadores

A pesar de las buenas palabras de Sundar Pichai hace pocos días, cuando anunció despidos masivos en Google, hacia sus empleados, la forma de echar a gente ha sido totalmente fría: han visto a las 3 de la madrugada que su acceso a sus sistemas de Google estaba desactivado. No se sabe si las 12.000 personas han sido despedidas de esta forma, pero sí muchas que han contado sus historias en redes sociales como Twitter o LinkedIn.

Leer más...

La gran labor de los comparadores online

Un comparador de precios online es una herramienta en línea que permite a los usuarios comparar productos o servicios en vivo y con los datos más actualizados. Los usuarios pueden buscar un producto específico (un seguro, un viaje, un electrodoméstico...) y comparar los precios/tarifas en diferentes proveedores, filtrando los resultados por precio, marca, características...

Leer más...

Spotify despide al 6% de sus empleados

Los despidos no dan tregua entre los grandes nombres tecnológicos. Prácticamente a diario se suceden nuevas noticias de destrucción de puestos de trabajo en el sector. La constatación del final de la bonanza que supuso el Covid para todo aquello relacionado con lo online hace que cada vez más empresas que crecieron rápidamente en esa época estén ahora ajustando su personal. Spotify es la última en sumarse este lunes, con un recorte que ronda el 6% de la plantilla de sus hasta ahora 9.800 empleados, es decir, unos 600 trabajadores. A diferencia de otras empresas que han tomado esta decisión en las últimas semanas, Spotify también ha decidido reorganizar su cúpula directiva.

Leer más...

Negocios que han crecido durante la pandemia y mantienen el crecimiento

Hay una frase muy conocida que dice que en todas las crisis aparecen grandes oportunidades y esta pandemia que hemos vivido nos lo ha dejado más claro aun. Y es que mientras la mayoría de sectores y negocios sufrían unas caídas en los niveles de facturación sin precedentes, hubo algunos negocios y sectores que experimentaron un crecimiento vertiginoso que sin lugar a dudas nadie podía esperar. No obstante, al final este crecimiento simplemente fue un adelanto, un aumento en el ritmo de crecimiento en sectores que ya venían creciendo y que, con este escenario, lo hicieron a una velocidad nunca vista antes.

Leer más...

Récord: Trabajo multa a Glovo con 57 millones de euros

La Inspección de Trabajo ha impuesto nuevas sanciones a la empresa de reparto Glovo por un total de 57 millones de euros por empleo de falsos autónomos y por trabajo irregular de personas extranjeras. Según han confirmado fuentes del Ministerio de Trabajo, se trata de actuaciones llevadas a cabo por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) en Glovo Madrid.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias