Hacienda publica la nueva lista de morosos 2021: estos son todos los nombres

El empresario Luis Medina, investigado por supuesta estafa al Ayuntamiento de Madrid en la venta de mascarillas durante la pandemia, ha ingresado en la lista de morosos que este jueves ha hecho pública la Agencia Tributaria. Según esta documento, el hijo de Naty Abascal y del Duque de Feria adeuda 653.000 euros a Hacienda. Ingresa también en ese mismo listado el empresario siderúrgico vasco, José María Aristrain, con una deuda que asciende a 1,26 millones de euros.

Leer más...

Las newsletters vuelven a estar de moda

Comunicarse a través del correo electrónico parecía algo pasado de moda por completo, relegado a las empresas debido a que ahora todos usamos las redes sociales o las aplicaciones de mensajería.

Leer más...

Crisis total: los precios se disparan y el IPC se desboca al 10,2%, el mayor de toda Europa

El Índice de Precios de Consumo (IPC), el indicador estadístico que mide la evolución de la cesta de la compra más común en España, superó en junio por primera vez en cuatro décadas la barrera del 10% y se situó en el 10,2%, un nivel insólito desde que el país forma parte de la Europa del euro. La escalada del precio del carburante y el encarecimiento de los alimentos frescos, muy vinculado al otro factor, han sido las causas señaladas por el Instituto Nacional de Estadística (INE) para explicar esta nueva crecida de los precios que en menos de dos meses ha hecho olvidar la puntual desaceleración en el encarecimiento del coste de la vida que tuvo lugar en abril al calor del paquete de medidas adoptado por el Gobierno.

Leer más...

Aprende a diferenciar a un programador de un codificador

Diferenciar a un programador de un codificador no es tarea fácil, ya que ambos se dedican a escribir códigos de computadoras y a producir resultados técnicos. Sin embargo, no todos los que desarrollan códigos son iguales y cuando se busca formar parte de un equipo para el desarrollo de software, es importante conocer la diferencia.

Leer más...

El Banco de España alerta que ya hay más de un millón de hogares españoles en quiebra técnica

La subida de los tipos de interés está ya golpeando con fuerza a las familias y, aunque el proceso de normalización monetaria apenas ha comenzado, las cifras que pone de manifiesto el Banco de España evidencian que la situación es muy compleja. Según la estimación del supervisor, el número de familias que destinan más del 40% de su renta al pago de hipotecas y créditos se ha disparado en 172.000 hogares. Familias, como define el organismo que dirige Pablo Hernández de Cos, que tienen «una carga financiera elevada».

Leer más...
Mostrar más publicaciones