Característica

El Gobierno dispara los impuestos a empresas, ricos y clases medias para poder pagar paguitas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

«Una nueva era que deja atrás la era neoliberal». Así comenzó Pablo Iglesias, el vicepresidente segundo del Gobierno, el acto de presentación de los Presupuestos Generales del Estado para 2021 junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Unas cuentas públicas que elevan los impuestos a las empresas para poder pagar la subida de los subsidios y las teóricas políticas sociales socialcomunistas, que se pagarán en parte con el dinero del rescate europeo.

Leer más...

Cómo brillar en la era de la plaga del desempleo

Las investigaciones demuestran que la tasa de personas desempleadas está aumentando y la pandemia definitivamente no está ayudando. Se está extendiendo como la muerte negra y muchas personas están viviendo con el miedo del desempleo si no lo están experimentando ya. Por supuesto, no es fácil encontrar una solución, pero hay algunas maneras de superar a los demás candidatos.

Leer más...

¿Afectan las presidenciales estadounidenses a las empresas del Ibex 35?

Una economía como la estadounidense tiene la capacidad de reflejar sus tendencias, no solo en los índices bursátiles propios, sino también en los extranjeros. Esto explica que el periodo electoral americano tenga un impacto directo en el Ibex 35 y en el resto de bolsas con lazos comerciales con la primera economía mundial. Ese impacto, por supuesto, no será igual para todo el conjunto de empresas que forman parte del índice bursátil español. De hecho, la anterior crisis económica, que se extendió desde el año 2009 hasta bien entrada la segunda década del siglo XXI, puso de manifiesto una relación menos estrecha entre el índice americano y el español que lo que muestra un periodo histórico más amplio. De esta manera, serán las empresas que tengan una participación más destacada en el mercado americano las que más se verán afectadas por la incertidumbre —y la correspondiente volatilidad— que suele caracterizar a los periodos electorales, y también por las políticas fiscales y financieras y las medidas económicas por las que se decante el candidato ganador según su signo.

Leer más...

El dueño de La Tagliatela pilla un buen Glovo y vende la compañía

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El dueño de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, AmRest, ha alcanzado un acuerdo con el gigante de la comida a domicilio Delivery Hero para la transmisión de su participación en la española Glovo, que asciende a un 7,5% del capital social actual, por un importe total conjunto de 76,15 millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer más...

¿Qué es el Ecommerce?

El e-commerce, también conocido como comercio electrónico, está viendo un auge exponencial en estos últimos años similar al de otras muchas tecnologías que esta era informática nos está brindando. ¿Es el e-commerce la forma que está en cómo hacer negocios hoy en día? ¿Tiene ventajas reales para empresas y usuarios frente al comercio clásico? ¿Cuáles? Acertando nos ayudará a entender esto mucho mejor.

Leer más...

Código promocional Google Workspace GRATIS en Desamark

finanzasGoogle LLC es una de las compañías principales de la multinacional Alphabet Inc. Su objetivo es el de facilitar el uso de Internet al usuario medio e inexperto, a través del desarrollo software de aplicaciones y herramientas como Google Drive o Google Docs, ambas muy utilizadas por estudiantes e incluso grandes compañías.

Leer más...

DQSconsulting afronta la crisis del coronavirus ampliando plantilla

En tiempos complicados, y con una transformación digital que resulta mandatoria para todos los negocios, las empresas tecnológicas han abordado su futuro de formas muy diferentes. Algunas se han visto abocadas a cambiar su filosofía por completo. Otras, en cambio, han decidido que este era el mejor momento para crecer.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.