¿Qué es Beacon Chain y por qué es importante?

Tal vez existan personas que jamás han oído el término “Beacon Chain”, especialmente si no están familiarizadas con las criptomonedas. Esto hace referencia al cambio que se está implementando en la plataforma del Ethereum, en pro de adoptar la Prueba de Participación (o Proof of Stake, como se dice en inglés). Al comienzo, la Beacon Chain está a cargo de las operaciones básicas de lectura, grabado e inclusión de millones de registros. Dichos registros se forman a partir de la interacción de los nodos que componen la blockchain del Ethereum. Visto de forma técnica, supone la migración de data que muestra las operaciones realizadas desde hace mucho tiempo. Y las transacciones se involucran con diferentes figuras comerciales, tales como los contratos inteligentes. Esta labor depende mucho de profesionales como programadores, analistas de sistema, ingenieros, desarrolladores, evaluadores de data, especialistas en el ingreso de datos, entre otros. Cabe acotar que hoy en día la red de Ethereum puede procesar entre 10 y 20 operaciones por segundo (aproximadamente), lo cual palidece ante la gran demanda de los usuarios por vender, transferir, regalar, comprar o realizar otras acciones con ethereums.

Leer más...

La lista de GuiaBroker de los mejores brokers online ha sido actualizada

En los últimos años, la situación económica se ha complicado, por lo que ha aumentado el interés de la gente por invertir. Si eres uno de ellos, sabrás que puedes invertir de muchas formas, desde criptomonedas hasta acciones, divisas y más. Al permitir que los usuarios elijan los proyectos en los que quieren invertir, también pueden elegir con qué corredor quieren trabajar, todo lo cual les permitirá comenzar su nueva estrategia financiera.

Leer más...

Los beneficios de instalar paneles solares fotovoltaicos en Alicante

La subida continua del precio de la luz ha marcado récords históricos en este último año, por este motivo, muchos ciudadanos buscan opciones para reducir el consumo energético y ahorrar en el recibo. Las placas solares en Alicante, así como en otras ciudades, cada vez son más frecuentes, por lo que invertir en energía solar es una alternativa que ofrece muchos beneficios.

Leer más...

Regula la luz de tu hogar de la mejor forma

Las luces de nuestro hogar siempre tienen la misma intensidad, pero en ocasiones nos gustaría que esto se pudiese cambiar, en especial a la hora de decorar o de crear diferentes ambientes como cuando vemos una película, estamos cenando, etc.

Leer más...

¿Cómo hacer la reunificación de deudas en España?

La reunificación de deudas consiste en unir todos los préstamos o hipotecas contraídos durante el financiamiento con una institución en una única deuda. De esta manera, solamente hay que afrontar el pago de una sola cuota mensual cuyo valor es inferior a la suma de las distintas cuotas comparadas con las que existían anteriormente. En otras palabras, reúne todas las deudas para minimizar de modo considerable el importe mensual a pagar, a costa de aumentar el lapso de amortización y, entonces, el coste final.

Leer más...

El paro se dispara y marca el peor mes de julio del siglo XXI

El mes de julio ha terminado con la destrucción de 7.366 empleos en el país y con la incorporación de 3.230 personas a las listas del paro del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a pesar de ser un mes tradicionalmente bueno para el mercado laboral por la temporada de verano, según han informado este martes los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social.

Leer más...
Mostrar más publicaciones