Tendencias del Diseño Web para 2022

Las tendencias de diseño web del año 2022 supondrán un paso adelante en este campo. A medida que la tecnología mejora y se vuelve más sofisticada, las necesidades de software de diseño más avanzados también aumentan, y al final repercute en la calidad de las mismas.

Leer más...

Irene Montero quiere gastar 1.000 millones de euros en putas

La ministra de Igualdad, Irene Montero, en su cruzada para abolir la prostitución en el marco de la ley del "solo sí es sí", ha señalado que es necesario articular un plan de "reinserción social y laboral" para las mujeres que ejerzan la prostitución, ha señalado en una entrevista en TV3. Por supuesto este plan supondría un gasto público de unos 1.000 millones de euros, según los cálculos de Montero.

Leer más...

Enviar dinero seguro a Latinoamérica

Desde que emigramos, uno de las tareas mensuales que tenemos puestas en la lista es enviar dinero a casa. Por supuesto, conseguir una empresa de confianza es lo más importante, y para eso, es necesario hacer una investigación exhaustiva sobre lo que ofrece cada una de las remesadoras de dinero. Esto puede ser un reto, si no tenemos al aliado adecuado a nuestro lado. Aquí te enseñamos como enviar dinero de forma segura por internet.

Leer más...

¿Cuáles son los beneficios de crear y tener una buena imagen corporativa?

La imagen corporativa permite a una marca ser reconocida por sus clientes de una manera fácil, ya sea con un logo, un eslogan o texto que puedan relacionar con la empresa. Crear y tener una buena imagen corporativa es de suma importancia a la hora de emprender un negocio, dado que aporta beneficios muy útiles para el crecimiento de una marca.

Leer más...

¿Qué debe contener un programa de capacitación referente a las criptomonedas?

En la actualidad, no todas las personas conocen qué son las monedas de tipo cripto, cómo se pueden utilizar y todas las ventajas que ofrecen. En este sentido, las empresas que tiene como negocio principal el comercio de las criptomonedas podrían beneficiarse al instruir al público general. Además de que evidentemente, las personas aprenderían un nuevo conocimiento que les puede ser útil en su rutina, al ir a tiendas y negocios a adquirir productos y servicios con criptomonedas. Teniendo en cuenta lo antes expuesto, un programa de capacitación de criptomonedas debería enfocarse primero en lo más básico, antes de pasar a temas como el “hash rate” o la tasa de procesamiento del blockchain. Dependiendo de la edad de las personas y sus características sociodemográficas, es posible modificar el contenido para que sea fácil de entender por la gente que lo vaya a ver. Por otro lado, el medio por el que se piense transmitir la información también es importante. No es lo mismo hacer una videoconferencia y explicar los conceptos a los oyentes a través de un software de video llamadas, que organizar una conferencia donde vayan a estar presentes las personas.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes