Se suicida el mayor estafador de la historia de España: 800 millones de euros en criptomonedas

A veces la realidad y la ficción tienden a parecerse demasiado; en el principio, en el desarrollo de la historia y también en el final. Ha aparecido muerto Javier Biosca, el mayor estafador relacionado con las criptomonedas que se conoce en España y que, además, seguía investigado por la Audiencia Nacional después de pasar por la cárcel y de quedar libre al abonar una fianza de un millón de euros. En criptodivisas, en cambio, había estafado unos 800 millones de euros a más de 3.000 clientes, de los cuales muchos le habían denunciado. Pero, ¿quién es (o era) Javier Biosca?

Leer más...

Los camiones más eficientes en el mercado

Muchas veces buscamos de vehículos que nos ayuden y nos sean útiles en nuestros proyectos o proyectos en los que estemos involucrados. Aquí entran los vehículos pesados que nos pueden ayudar de estas maneras, los camiones, sea como transporte para materiales o para transportar objetos más grandes, puedes utilizarlo de la manera que te gusté. 

Leer más...

5 ofertas de renting que no te puedes perder en Cyber Monday

¿Te apetece disfrutar de un coche a estrenar, pero no puedes afrontar el coste de la entrada que te piden para financiarlo? ¿Acaso eres de los que gustan de cambiar de modelo frecuentemente? En cualquiera de ambos casos, el renting es una opción más interesante que la financiación tradicional.

Leer más...

Todo lo que necesitas saber sobre la plataforma FXORO

Si estás leyendo esto es porque estás interesado en el mundo de los negocios online. Al ser una prácticamente relativamente reciente, la información es limitada, y en muchos casos no tenemos referencias directas de personas de confianza. Probablemente, es por eso por lo que te encuentras aquí, leyendo este artículo. Si estás valorando registrarte en un broker online, y quieres analizar lo que puede ofrecer cada uno, estás en el sitio correcto.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos