Las nuevas tarifas de la luz ¿las conoces ya?

¡Síguenos en Telegram!

Ha llegado el mes de junio y se ha producido un cambio importante en la factura de la luz que recibimos todos los meses. Ya no se puede elegir entre una tarifa única y una tarifa con discriminación por tramos, para el uso diario y el uso nocturno de la energía. Ahora, llega el momento en que todos tendremos tres tramos horarios, en los que el precio de la energía es diferente.

Leer más...

¿Es posible acceder a una hipoteca sin ahorros?

¡Síguenos en Telegram!

Durante la época anterior a la burbuja inmobiliaria no eran extrañas las hipotecas que cubrían el 100 % del coste de la vivienda, algo que se terminó cuando la crisis estalló.

Desde entonces, los bancos han sido muy estrictos con las hipotecas, de manera que solo financiaban el 80 %, aunque ahora están volviendo a conceder el 100 % en algunos casos.

Leer más...

Hackers en paro atacan al Ministerio de Trabajo

¡Síguenos en Telegram!

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha sufrido un ataque informático, según ha señalado en su cuenta de Twitter. En el mismo mensaje el departamento que dirige Yolanda Díaz asegura que ya están trabajando con el Centro Criptológico Nacional de manera conjunta para determinar el origen y restablecer la normalidad lo antes posible.

Leer más...

¿Cómo invertir tu dinero para generar más riqueza?

¡Síguenos en Telegram!

La mejor forma de sacarle mayor partido al dinero es invirtiendo en productos financieros que realmente sean rentables Una gran mayoría de personas piensa que las finanzas son complicadas o que pueda existir una letra pequeña difícil de entender y sujeta a engaños. Pero, nada más lejos de la realidad, en el sitio web Opinatron, Marc Frau explica cómo nuestro capital puede llegar a trabajar para nosotros.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.