Los beneficios de instalar paneles solares fotovoltaicos en Alicante

La subida continua del precio de la luz ha marcado récords históricos en este último año, por este motivo, muchos ciudadanos buscan opciones para reducir el consumo energético y ahorrar en el recibo. Las placas solares en Alicante, así como en otras ciudades, cada vez son más frecuentes, por lo que invertir en energía solar es una alternativa que ofrece muchos beneficios.

Leer más...

Regula la luz de tu hogar de la mejor forma

Las luces de nuestro hogar siempre tienen la misma intensidad, pero en ocasiones nos gustaría que esto se pudiese cambiar, en especial a la hora de decorar o de crear diferentes ambientes como cuando vemos una película, estamos cenando, etc.

Leer más...

¿Cómo hacer la reunificación de deudas en España?

La reunificación de deudas consiste en unir todos los préstamos o hipotecas contraídos durante el financiamiento con una institución en una única deuda. De esta manera, solamente hay que afrontar el pago de una sola cuota mensual cuyo valor es inferior a la suma de las distintas cuotas comparadas con las que existían anteriormente. En otras palabras, reúne todas las deudas para minimizar de modo considerable el importe mensual a pagar, a costa de aumentar el lapso de amortización y, entonces, el coste final.

Leer más...

El paro se dispara y marca el peor mes de julio del siglo XXI

El mes de julio ha terminado con la destrucción de 7.366 empleos en el país y con la incorporación de 3.230 personas a las listas del paro del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a pesar de ser un mes tradicionalmente bueno para el mercado laboral por la temporada de verano, según han informado este martes los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social.

Leer más...

Las ventajas de los paneles solares flexibles portátiles

La instalación de paneles solares flexibles para beneficiarnos de una energía renovable y limpia es cada vez más frecuente. Sin bien es cierto, que hemos oído hablar de los grandes beneficios de los paneles solares monocristalinos o policristalinos convencionales, hay que añadir, que estas placas fotovoltaicas también ofrecen muchas ventajas y garantizan un alto nivel de funcionalidad.

Leer más...

Gobierno de rojos, hambre y piojos: 750.000 familias españolas ya no pueden comer

Las distintas medidas que ha llevado a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez no han conseguido que los españoles no paren de perder poder adquisitivo. Según los últimos datos de la consultora Kantar, el 4% de los hogares en España no pueden hacer frente al encarecimiento de algunos productos de la cesta de la compra básicos en la alimentación, lo que recuerda mucho a las penurias vividas durante la posguerra.

Leer más...
Mostrar más publicaciones