Jarabe democrático: trabajadores 'fachas' lanzan huevos a la vicepresidenta comunista Yolanda Díaz

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una protesta de unos 200 transportistas han recibido entre gritos y ha tirado huevos a la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta, Fátima Hamed Hossain, a su llegada al acto #OtrasPolíticas que se celebra este sábado en el Teatro Olympia de València.

El evento ha congregado a numerosas personas desde antes de las 10 horas en las inmediaciones del teatro. Una larga cola de personas ha esperado para poder acceder a la sala y algunas de ellas se han tenido que quedar fuera. Además, una manifestación de transportistas ha recibido a la comitiva a su llegada al Teatro Olympia. La protesta esperaba en las inmediaciones del lugar. Oltra, Díaz, Colau, García y Hamed han llegado cogidas del brazo por una calle peatonal aledaña, entre aplausos.

A su llegada a la calle San Vicente, donde se ubica el auditorio, la protesta de transportistas se ha acercado hasta la puertas del teatro, separada de la comitiva por varios agentes de Policía, y las ha recibido entre gritos y ha dificultado su acceso y el de los medios de comunicación. También se han tirado huevos. Paralelamente, un grupo de personas ha desplegado, momentos antes, pancartas del Front Abolicionista PV con el lema 'A favor de la agenda feminista, contra las leyes trans'. También frente al teatro, de personal funcionario de la Comunidad Valenciana ha desplegado dos cárteles con el mensaje 'Fijeza ya'. 

Podemos se borra

Ajenas a las críticas, las cinco políticas han intercambiado ideas desde sus respectivos posiciones con una visión «serena» de la política. El acto contaba con el título ‘#OtrasPolíticas’ y ha estado organizado por el partido de Mónica Oltra (Iniciativa-Compromís). Ha sumado a cinco mujeres del arco de las formaciones a la izquierda del PSOE que acuden desvinculadas de sus siglas, a modo de reflexión sobre experiencias políticas bajo liderazgos femeninos y la intención es no hablar ni de listas ni abordar la situación de posibles alianzas entre partidos, pues las participantes expondrán su visión personal de determinadas políticas.

Se han quedado fuera del diálogo la líder de Podemos, Ione Belarra, y la ministra de Igualdad, Irene Montero. No obstante, la formación morada resta importancia a esta ausencia y al propio encuentro, encuadrándolo en un «acto más» sin relación con el proyecto de frente amplio que promueve la vicepresidenta y ellos respaldan.

[Vídeo] Le tiran un huevo a Pablo Iglesias

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.