No saldrá por televisión: una mujer apuñala a su marido clavándole un cuchillo en el pecho

¿Qué pasaría si fuera al revés? Un hombre que le clava un cuchillo en el pecho a su mujer. La noticia arrasaría en todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Coparía tertulias. Y se convocarían manifestaciones feministas en todos los puntos de España. Como ha sido el marido la víctima y su mujer, la agresora, ni siquiera te lo contarán. Otro caso ailsado.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer en Vilanova i la Geltrú, en la comarca del Garraf (Barcelona), después de haber atacado su pareja con un objeto punzante, hiriéndolo de gravedad en la zona del pecho. Alrededor de las siete menos cuarto de la mañana se ha recibido el aviso de una discusión entre dos personas en una casa a cuatro vientos de la localidad costera.

Cuando una patrulla de los Mossos d'Esquadra han llegado al lugar de los hechos, han encontrado un hombre herido con un pinchazo en el pecho y han detenido a la mujer, que ha aceptado ante la policía que, durante una pelea con su pareja, lo había atacado con un objeto punzante, un cuchillo o unas tijeras. El hombre ha podido ser estabilizado y trasladado al hospital, ya que aunque estaba consciente presentaba mareos y perdía mucha sangre.

La mujer, según publica ElCaso.com, ha sido detenida por un delito de violencia en el ámbito del hogar y también ha sido imputada finalmente por un delito de tentativa de homicidio, por las heridas y por la zona donde, presuntamente, la mujer ha apuñalado a su pareja. Se desconocen más detalles de la edad y de la nacionalidad de la mujer detenida y del hombre herido.

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta una investigación para aclarar los hechos y averiguar si había denuncias cruzadas o de uno de los dos miembros de la pareja antes de la agresión de esta mañana. La mujer pasará a disposición judicial mañana, en el juzgado de guardia de Vilanova i la Geltrú.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.