'Los tornillos violan a las tuercas'

Nirvana

Circulan contenidos en redes sociales que aseguran que la activista LGTBI y secretaria de Derechos y Libertades Lgtbi de Sumar, Marina Echebarría Sáenz, también conocida como Marina Sáenz, ha dicho que “las parejas deben dormir en camas separadas porque las camas dobles son un invento heteropatriarcal para fomentar la violación de hombres sobre mujeres” o que “las tuercas y los tornillos deberían estar separados por ley en los estantes de las ferreterías de toda Europa”. 

La imagen con la que circula se extrajo de una conferencia titulada ‘Derechos Humanos: Del debate al riesgo de involución ante la agenda anti derechos’ que fue grabada y se puede ver al completo en YouTube. En los 60 minutos de su intervención, Marina Sáenz no pronuncia las palabras que le están atribuyendo en ningún momento. Por una búsqueda inversa en Google y por palabras clave, no hay rastro de contenidos que muestren que ha dicho esa frase.

Honey Girls Club

Además, tras la difusión de estos contenidos, Marina Sáenz ha publicado a través de su cuenta de Twitter (ahora X) que no ha dicho que “las parejas deben dormir en camas separadas porque las camas dobles son un invento heteropatriarcal para fomentar la violación de hombres sobre mujeres”. “Veo que círculos ultras están difundiendo está estupidez que, obvio, nunca he dicho”.

La secretaria de Derechos y Libertades LGTBI niega que haya pronunciado esas palabras que se le atribuyen.

Dos feminazis más feas que el Demonio con resaca denuncian que los gallos violan a sus gallinas

Autor: Servimedia

Últimas noticias