Admitida a trámite la querella de Rafael Marcos contra 'Pam' por llamarle 'maltratador' y 'agresor sexual'

Nirvana

"Es un maltratador su padre. Los niños que viven con sus padres y les agreden sexualmente no pueden tener régimen de visitas, está prohibido por ley".

Ángela Rodríguez 'Pam', secretaria de Estado de Igualdad, dijo esto de Rafael Marcos, ex pareja de María Sevilla, la presidenta de Infancia Libre, el 25 de mayo de 2022.

Honey Girls Club

Sin embargo, pese a las repetidas denuncias de Sevilla, ningún juzgado ha instruido siquiera causa contra Marcos por hechos de este tipo, por no ver en ningún caso prueba ninguna. Y, de hecho, la madre fue condenada (y luego indultada por el Gobierno) por sustraer del padre a su hijo, Samuel, que hoy vive feliz con él.

La noticia ahora es que el juzgado de Instrucción 3 de Estepona (Málaga) ha admitido a trámite la querella del padre contra 'Pam' por intromisión en su derecho al honor, por aquellas manifestaciones, según ha podido saber este diario.

Rafael Marcos, que pide 65.000 euros de indemnización por la "falsedades" propaladas por Ángela Rodríguez, ya consiguió en junio pasado la condena de Irene Montero, 'jefa' de 'Pam' en el Ministerio de Igualdad, del que aún hoy es titular en funciones, por referirse a él igualmente como maltratador.

Y también hay ahí noticia: dado que Montero aún no ha abonado la indemnización tres meses después de la condena que tampoco ha recurrido, la defensa letrada de Marcos, dirigida por la abogada Ruth Arroyo, ha planteado demanda de ejecución admitida también por la Sala de lo Civil del Supremo, que condenó en junio pasado a Montero y que ha dado traslado a Fiscalía.

Rafael Marcos estuvo ocho años sin poder convivir y prácticamente sin ver a su hijo, Samuel, por la actividad obstruccionista de su madre, que tuvo que ser detenida por la Policía en la finca de Cuenca donde retenía al menor, desescolarizado y con un apreciable retraso académico a sus 11 años.

The Play Clubs

Luego la madre fue condenada a dos años y medio de prisión, pero el Gobierno la indultó. Sevilla interpuso varias denuncias instrumentales a lo largo de los años contra Marcos que jamás prosperaron, los psicólogos forenses determinaron que era el padre quien podía garantizar mejor el buen desarrollo de Samuel Marcos y el propio menor ha rechazado actualmente tener más contacto con su madre.

Aún así, Ángela Rodríguez 'Pam', en debate con la ex política de Ciudadanos Begoña Villacís, calificó en el Canal 24 Horas de RTVE al padre de "maltratador" y de agresor sexual de su propio hijo. La Justicia determinará ahora si de forma irresponsable y punible.

Irene Montero, condenada a pagar 18.000 euros por acusar de 'maltratador' a un hombre víctima de una denuncia falsa

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias