Una diputada podemita acusa al equipo de Ayuso y Monasterio de 'no saber follar'

Una diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid ha acusado a los parlamentarios de PP y de Vox de «no saber follar». Se trata de Paloma García Villa. Es el último argumento esgrimido por la formación comunista para tratar de defender la ley del sólo sí es sí, una normativa impulsada por la ministra de Igualdad, Irene Montero, y que permite la reducción de condenas a los agresores sexuales.

Honey Girls Club

Ocurrió en el último Pleno de la Cámara regional madrileña, durante un debate propuesto por Podemos para una una proposición no de ley sobre violencia de género, violencia sexual, violencia vicaria o educación sexual. El debate terminó girando en torno a la polémica ley impulsada por Montero.

El diputado de Vox Pablo Gutiérrez de Cabiedes arremetió contra la ley del sólo sí es sí durante su intervención, algo que no agradó a la parlamentaria de Podemos Paloma García Villa. «Ustedes lo que decían cuando se hablaba de esta ley es que los hombres iban a tener que firmar contratos para mantener relaciones sexuales», aseguró la diputada podemita desde su escaño. 

Pero García Villa no se quedó ahí, puesto que acusó a los parlamentarios de Isabel Díaz Ayuso y de Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid de «no saber follar». «Ya le digo yo, que si para saber si una mujer le está dando consentimiento o no antes de tener una relación sexual, si usted tiene alguna duda sobre eso, le digo que las relaciones sexuales que está usted manteniendo no son sanas, no son buenas y que, más que nada, yo creo que ni siquiera saben follar», afirmó dirigiéndose a la bancada de PP y Vox.

La diputada podemita defendió la ley impulsada por Irene Montero porque, a su juicio, es «una ley que reclamaba el movimiento feminista desde la violación grupal en Pamplona donde un juez dijo que él veía escenas de sexo con jolgorio». 

También aseguró que esta normativa se aprobó con «informes positivos» del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Esto no es cierto, puesto que el mismo órgano judicial ya advirtió en un informe de febrero de 2021 y de 150 páginas que iba a suponer «una reducción del límite máximo de algunas penas».

En las filas podemitas están instalados en un todo vale con tal de justificar que ellos no han cometido ningún error con la ley del sólo sí es sí y que la culpa es de los demás, en una especie de conspiración judicial, política y mediática contra Irene Montero. En esta competición de justificaciones en Podemos, vemos desde “los jueces son fachas con toga” hasta llegar a acusar al rival político de “no saber follar”. Si Emilio Castelar o Manuel Azaña levantaran la cabeza y vieran en qué se ha convertido el debate parlamentario. La nueva política, decían.

Pablo Iglesias afirma que folla mejor que nadie

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos