8M. Echenique acusa a VOX de atacar la sede de Podemos: 'Stop feminazis'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La nueva sede nacional de Podemos, ubicada en la calle Francisco Villaespesa, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid, ha sido vandalizada de madrugada y ha amanecido con dos pintadas, de color morado, que recogen consignas como 'Stop Feminazis' y 'La violencia no tiene género'.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha difundido en redes sociales las imagenes, que se producen con motivo del 8M. "Ya han pasado los cachorros de Vox por la sede de Podemos", ha denunciado en un comentario en su cuenta personal de Twitter.

Precisamente esta mañana está prevista una comparecencia de la coportavoz del partido en la sede nacional, Isa Serra, para exponer la postura del partido ante el 8M.

"Este 8 de marzo no vamos a poder juntar nuestros cuerpos en las calles como estamos acostumbradas a hacer siempre, pero nuestra fuerza no va a estar en cuántas mujeres vayamos a salir el 8 de marzo a la calle, sino en las preguntas que estamos siendo capaces de poner en el debate; y nuestra fuerza está en la capacidad que tengamos de impulsar no solo políticas públicas, sino de construir poder popular", resaltó ayer Irene Montero, ministra de Igualdad, la señora del jefe.

Las feministas queman en la hoguera, delante de niños, a un muñeco de Santiago Abascal

Este mismo lunes también ha amanecido vandalizado con pintura negra el mural feminista que está ubicado en el mismo distrito y que recoge a diversos rostros de mujeres destacadas en la historia.

No vemos a los podemitas denunciar con la misma firmeza los ataques a la sede de VOX o a los militantes del partido liderado por Santiago Abascal, a los que los cachorros de la extrema izquierda han asaltado, apedreado, agredido e incluso intentado quemar por tener la valentía de pensar diferente.

La libertad de expresión y la democracia hecha a medida de los autodenominados 'antifascistas': solo para los que piensan como ellos.

Echenique dice que la agresión a Rocío de Meer es un bulo: 'Se la pintaron con ketchup'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.