La izquierda ELIMINARÁ la palabra 'mujer' por 'persona menstruante' para no discriminar a los trans

La enésima vuelta de tuerca del mal llamado "lenguaje inclusivo" que quiere imponer la izquierda a nivel global.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Las mujeres ya no podrán volver a ser llamadas "mujeres" para no discriminar ni excluir a las personas trans, que también se sienten mujer... aunque su sexo biológico de nacimiento indique lo contrario. La bicotomia entre la realidad y el imaginario colectivo de la generación 'woke' o el mundo ideal de lo 'políticamente correcto'. Vivimos en una distopia.

'Persona menstruante'

"¿Qué clase de proyecto por la mujer omite la palabra mujer?", así empezaba su discurso la diputada chilena Chiara Barchiesi cuando se aprobó el proyecto de ley que vetaba implícitamente la palabra "mujer".  El pasado 9 de mayo fue aprobada en Chile la nueva ley que facilitará el acceso a productos de higiene y gestión menstrual. Estos serán sometidos a un control de calidad para asegurar su seguridad.

 A pesar de ser una jurisprudencia que impulsa el avance de la sociedad chilena, el nombre con el que se ha bautizado a esta norma no deja indiferente a nadie. "Persona menstruante" es el término exacto que se ha utilizado ya que, para las abanderadas del nuevo feminismo como la diputada Emilia Schneider la palabra "mujer" excluía a las personas trans y no – binarias; pero ¿hay algo más excluyente que recordarle a una mujer trans que no es del todo mujer porque no tiene la condición de menstruar?

Parece que este proyecto más que de sanidad tiene un carácter ideológico respaldando al "neolenguaje queer", famoso "lenguaje" que poco a poco también se ha ido incorporando en nuestra sociedad, dejándonos expresiones como "pajes y pajas" en referencia a los acompañantes de los Reyes Magos. 

Aunque se aprobó el proyecto, fue devuelto a la Comisión de Mujeres para intentar hacer algunas modificaciones como sustituir el término "persona menstruante" por "mujer", pero desde el Ministerio de la Mujer se anunció que el término "mujer" podría generar problemas con la Ley de Identidad de Género ya que no solo las mujeres menstrúan. 

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

¿Hay alguna manera más directa de discriminar a las mujeres que eliminarlas del propio lenguaje que la última maquiavélica idea del lobby feminista?

España ya reconoce oficialmente 37 géneros y 10 orientaciones sexuales

Cynthia Gómez
Autor: Cynthia GómezWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacida en Valencia el 5 de junio de 1998. Estudió Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tomó su primer contacto con la profesión en la revista vitivinícola 5barricas. Actualmente estudia en Madrid un máster en Marketing Digital & E - Commerce en EAE Business School. Forma parte del equipo de redacción de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL.

images/banners/juntos-por-espana.jpg