Perra de Satán, la famosa 'influencer' feminista, desaparece de las redes tras ser pillada: ¡todo era un negocio!

THE PLAY MD

La hemeroteca saca a la luz la hipocresía de la famosa tuitera conocida como Perra de Satán. En consecuencia, la ‘influencer’ desaparece de las redes sociales. La defensora de las minorías, Beatriz Cepeda, ocultaba un pasado racista y homófobo del que había olvidado borrar el rastro.

Perra de Satán nació con Fotolog. El personaje se viralizó en las redes sociales gracias a su manifestación ideológica acumulando miles de seguidores, lo que le ha llevado a escribir dos novelas y contar con un programa propio: Yass by Perra de Satán en Mtmad. También se la escucha a través de podcast en ¿Puedo hablar? y en la radio en La Hora Yutuber de Los 40, además de colaborar con distintos programas.

Su última aparición ejemplifica las críticas que ha recibido en las redes sociales por su “hipocresía”. El pasado miércoles el programa ¿Quién se ríe ahora? de RTVE emitió un especial navideño en el que se reflexionaba sobre el humor del pasado a través de vídeos y se analizaba el contexto actual durante una cena. A lo largo del programa, una de las colaboras explicaba que había tratado de buscar “una influencer de la que poder rajar mal” por su pasado. Perra de Satán habría cabido en uno de estos ejemplos. Afortunadamente para ella, no cayó esa breva. Irónicamente la tuitera participaba en estos análisis.

En contra de los estereotipos, feminista, antirracista y defensora de la homosexualidad. Así era Perra de Satán hasta que se ha desvelado su verdadera cara. Múltiples tuits datados entre el 2012 y el 2019 destapan la antigua identidad de este personaje. Durante estos años, Perra de Satán era lo que ella calificaría como “facha”. Arremetía contra moros a través de tuits como: “La culpa es de los moros que las visten con el burka” o “¿Por favor, qué coño están cocinando en mi edificio? ¿Moros negros fritos?"

perra de satan tuits moros

Actualmente, Perra de Satán se rodea de amistades pertenecientes al colectivo LGTB. ¿Qué opinarán sobre tuits como el que publicó en 2016?: “El hábitat de los gays es follar con cualquier sin condón y coger sida” o “¿Cómo cogió el sida un plátano? ¿Se lo metió un maricón por el culo?". Su homofobia también incluye a las lesbianas. “Oyes, ¿Las lesbianas también se dividen en activas y pasivas o son todas desgraciadas y se acabó?".

perra de satan tuits gais

También atacaba a los gitanos: “Yo mataré gitanos por ti” o “Pero cómo van a votar los gitanos si siempre se vota en domingo y los domingos siempre hay mercadillo en algún sitio”. Los negros tampoco quedaban impunes a sus críticas obscenas: “¿Al final va a ser verdad que el sida nació porque un negro se folló a un mono?”.

perra de satan tuits racistas

Perra de Satán se borra las redes sociales

Perra de Satán no ha podido defenderse ante la hemeroteca y no ha tenido otra opción que reconocer su pasado y disculparse después de recibir multitud de críticas en las redes sociales. Según la tuitera, está arrepentida y avergonzada.

perra de satan disculpas

No obstante, la opinión pública no se ha mostrado indulgente a sus plegarias y ha terminado por desbancar a la famosa 'influencer' de las redes sociales. Finalmente, Perra de Satán ha optado por huir cerrando todas sus cuentas y desaparecer de Internet.

¡Pillada! Fanny, la feminazi que denunciaba que los gallos violaban a sus 'gallines', es puta

Sonia García
Autor: Sonia García
Nacida en Madrid el 1 de junio de 1998. Estudia Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tomó contacto con la profesión desde el inicio de su carrera. Colaboró con: La Ocho Mediterráneo TV, Levante EMV, Levante TV, Inforadio, EDMred. Ahora forma parte del equipo de MEDITERRÁNEO DIGITAL como becaria. Defensora de la libertad de expresión y justiciera de la verdad.

Titulares de portada

Los más leídos del mes