Detenida una chica por clavarle unas tijeras a un hombre en la fiesta de Nochevieja

THE PLAY MD

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una joven, de nacionalidad española y residente en Palma, acusada de clavarle unas tijeras a un chico con el que estaba celebrando una fiesta en Nochevieja. Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en el Camí de Can Mallol de Palma. En la citada casa se encontraban dos chicas e invitaron a dos jóvenes para que se sumaran a la fiesta. Una vez allí, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, los dos varones iniciaron una acalorada discusión. Poco a poco el tono de voz fue subiendo hasta que acabaron enzarzados a golpes.

El problema llegó cuando una de las chicas, de forma sorpresiva y sin venir a cuento, cogió unas tijeras y se las clavó a uno de los chicos en el antebrazo. A partir de ese momento, se vivieron momentos de tensión y nerviosismo. Las hojas de las tijeras alcanzaron una de las venas principales provocando, además de una gran herida, que la sangre saliera a borbotones.

Rápidamente, una ambulancia del SAMU-061 se personó en el lugar y trasladó al herido al hospital de urgencia. Afortunadamente, los profesionales sanitarios consiguieron contener la hemorragia y llevar al paciente a que le cosieran la herida. Tras detener a la sospechosa, ésta alegó que lamentaba lo ocurrido y que no tenía intención de causar lesión. Acto seguido se procedió a su arresto.

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés, un hombre que le clava unas tijeras a una mujer? La noticia abriría telediarios, llenaría las tertulias y coparía todas las portadas de los medios de comunicación. Las feministas volverían a quemar las calles y el Ministerio de Igualdad clamaría públicamente y pediría (todavía) más dinero para luchar contra la 'violencia de género'... ¡nos están matando!. Como la agresora ha sido una mujer, y la víctima un hombre, ni siquiera te lo contarán. Y van tantos cientos de casos aislados de hombres asesinados, que ya hemos perdido la cuenta. La violencia no tiene género.

Una mujer le clava un cuchillo de 17 cm a un hombre que le robó la tele en Nochevieja

• SÍGUENOS EN TELEGRAM 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes