Ángela Rodríguez 'Pam', que está muy delgadita, afirma que la culpa de las altas temperaturas es de 'comer hamburguesas'

Nirvana

La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam', ha querido ironizar en sus redes sociales sobre las altas temperaturas que se han registrado en el mes de abril y que han sido especialmente anómalas esta última semana, cuando se han producido varios récords.

A través de sus historias en su perfil de Instagram, 'Pam' ha subido un texto en el que asociaba las altas temperaturas al consumo de carne: «30 grados en abril patrocinados por tu hamburguesa».

Honey Girls Club

Esta broma ha hecho que muchos usuarios de Twitter dieran su opinión sobre el comentario. «Nos gobiernan los mejores», decía una usuaria insistiendo en que la broma era infantil y poco apropiada.

Otros la acusan de «dar lecciones de moralidad». En general, las críticas a la número dos de Irene Montero van encaminadas a que las causas de que se estén registrando temperaturas tan elevadas en el mes de abril depende de muchos más factores que el consumo de carne y muchos la acusan de querer dar lecciones sobre lo que se come o no.

La imagen compartida por Ángela Rodríguez se corresponde con una pintada en una pared del Mercado de San Fernando, a juzgar por la ubicación del 'story'.

Otras polémicas de Ángela Rodríguez

Muchos usuarios de las redes observan detenidamente cualquier comentario que hace la número dos de Irene Montero. No es la primera vez que 'Pam' protagoniza una salida de tono que le cuesta diferentes críticas.

The Play Clubs

La más sonada fue hace unos meses cuando bromeó en un programa sobre las críticas a la ley del 'solo sí es sí' que causó rebajas y excarcelaciones de delincuentes sexuales a pesar de las negativas de las desarrolladoras de la ley.

También, en su intento por defender el trabajo del Ministerio, el mes pasado hizo una desafortunada comparación en las que afirmó que las matemáticas y las raíces cuadradas no le habían servido para nada mientras que habría que dar clases sobre el consentimiento.

Ángela Rodríguez Pam: 'Los hombres españoles son bastante violadores'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100