Comunistas millonarios: la número 2 de Irene Montero se compra un chalet de 365.000 euros

¡Síguenos en Telegram!

La secretaria de Estado de Igualdad y diputada por Cádiz, Noelia Vera, la que es número dos de Irene Montero, está cada día más cerca de conseguir la igualdad, la igualdad dentro de su partido, al menos, en lo que al mercado inmobiliario se refiere.

Esta comunista declarada sigue la estela marcada por Pablo Iglesias y se ha comprado un chaletazo con piscina y parcela de 2.759 metros cuadrados en una zona rural de Fresnedillas de la Oliva, en la sierra oeste de Madrid, según publica OkDiario. El inmueble mide 166 metros cuadrados y está situado a unos 50 kilómetros del Ministerio de Igualdad en Madrid capital, su lugar de trabajo.

Vera se convierte en "casta privilegiada"

Las críticas a sus jefes por la polémica adquisición del casoplón en Galapagar no han impedido que la ultraizquierdista repita una operación inmobiliaria de las mismas características. De este modo, Vera pasa a convertirse en "la casta privilegiada", que ella y sus colegas de partido han venido criticando hasta que llegaron al poder. Ahora callan, cobran y compran bienes raíces en urbanizaciones protegidas contra okupas.

El inmueble, además, consta de una parcela que posee una zona deportiva, con pista de tenis, de 245 metros cuadrados, y también de frontón, en este caso de 178 metros cuadrados, según adelanta OkDiario. Asimismo, esta periodista, que se define como feminista y ecologista, también va a disfrutar de una piscina de 58 metros cuadrados rodeada de una hermosa tarima de madera. El ahorro de agua, luz y los eslóganes contra el Cambio climático son discursos para la plebe o los que se quedan viviendo en Vallecas, no para Noelia Vera.

Cabe recordar que los mismos que avisaban del "peligro de los políticos que viven en chalets" son los que ahora ingresan sueldazos. Unas cifras que difícilmente lograrían alcanzar si trabajaran en el sector privado. Y es que, según consta en el Portal de Transparencia de la Administración General del Estado (AGE), la favorita de Montero cobró el año pasado entre el 15 de enero y el 31 de diciembre un total de 101.955 euros como alto cargo de Igualdad.

Pablo Iglesias e Irene Montero tienen 1,1 millones de euros de patrimonio

Esta licenciada en periodismo fue expresentadora de La Tuerka, es madre y feminista, como indica en su biografía de Twitter y a Pablo Iglesias lo describe en su Instagram como tío de su hijo, pese a que no lo es. Además, comparte con el exlíder y fundador de Podemos el mismo banco, Caja de Ingenieros, para la concesión de la hipoteca de 216.000 euros, precio por el que ha comprado el inmueble (del que responde en un 50%), según señaló Esdiario. El mismo chalet estuvo tasado el año anterior en 365.000 euros, según el portal de viviendas Idealista. Como a Iglesias y Montero, la compra a Vera le ha salido mucho más rentable.

Hace poco menos de tres años, Noelia Vera defendió a la pareja de Podemos cuando estalló la polémica compra del casoplón en Galapagar. La diputada por Cádiz alegó que Montero e Iglesias tenían que mudarse a un lugar apartado debido a la presión y popularidad de ambos. Una justificación que no coló en su día debido a la ideología comunista del partido. Ahora siendo Vera mucho menos conocida, ¿qué excusa inventará?

Apoyo a Enrique Santiago

La cuestión es que la diputada de extrema izquierda no oculta su radicalismo político. Defendió y apoyó el discurso de Enrique Santiago, abogado de las FARC, segundo de Podemos y primero del Partido Comunista de España. El político llegó a justificar el genocidio comunista durante la Comisión del Congreso el pasado noviembre de 2020. Noelia Vera describió la intervención del letrado como una "maravilla".

Por último, destacar que la marxista rompe con el código ético de Podemos que exigía a los miembros del partido "vivir como la gente corriente". De esta forma, se une al abultado club de los comunistas enriquecidos con la política. Hay cosas que nunca cambian. 

Irene Montero tiene 14 asesoras feminazis que cuestan 1 millón de euros a todos los españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.