¡Se busca! Una madre feminazi secuestra a sus tres hijos

La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan en Toledo y Córdoba a los tres niños tutelados por la Comunidad de Madrid que su madre no devolvió al centro de menores de Aranjuez donde residían. Los tres hermanos, Adán, de cinco años, Izan, de siete y Jonathan, de nueve, están desaparecidos desde el pasado domingo 14 de noviembre.

La progenitora, que estaba en busca y captura porque tenía una causa pendiente de un juzgado de Toledo, los recogió sobre las 13.00 horas y no retornó con ellos a las 19.00 horas a la residencia infantil Madre Teresa. Se sospecha que se marchó en tren de Cercanías a Madrid, donde fue recogida por otra persona, puesto que tenía el coche estropeado.

La misma noche que los hermanos no regresaron al centro, la Consejería de Familia y Política Social denunció su desaparición en la comisaría de Aranjuez. Los agentes de la UFAM de este centro se encargan de la investigación. . 

La madre, Nieves, de 28 años, y el padre, Miguel Cebrián, de 30, perdieron la custodia de los tres hijos a finales de 2016 por supuesta desatención de los menores. Ese año se separaron.

Este mismo verano la Comunidad de Madrid empezó a conceder visitas programadas a los padres por separado. Al principio, supervisadas por los educadores y después les permitieron sacar a los niños durante unas horas y sin compañía, aunque la madre solía ir con su novio, que reside en Córdoba, según Miguel.

Este mismo mes, el padre había logrado recuperar la custodia parcial de sus tres hijos durante los fines de semana, al contario que la madre que sólo tenía permiso para verlos durante seis horas.

Nieves utiliza dos líneas de teléfonos móviles distintas que están apagadas desde el pasado domingo por la noche. Su madre y su familia no saben nada de ella. La madre, que tiene un tatuaje en el pómulo derecho, reside en Toledo. Se investiga si puede estar oculta en algún pueblo de Córdoba o localidades de Toledo como Illescas.

Miguel, el padre de los tres chicos, imagina que la decisión tomada por su ex pareja se debe a que no la habían concedido la «guardia de los menores como a él». «A ella le dieron dos oportunidades para recuperarlos y no supo aprovecharlas», asegura el progenitor, que está muy preocupado, porque su hijo mayor es hiperactivo y necesita medicación y el mediano acaba de operarse de vegetaciones y también requiere de un fármaco diario.

El viernes 12 de noviembre Miguel recogió a los niños y los devolvió el domingo al mediodía. Estuvieron los tres hijos junto a su padre y la actual pareja de Miguel, con la que tiene otro niño. Se cruzó con Nieves, que estaba sola. No intercambiaron palabras ni noto nada raro, según el padre. El pasado domingo 14 de noviembre Miguel se cruzó con su ex mujer cuando dejó a los niños en el interior del centro de menores de Aranjuez. No se dijeron nada. El padre y el abuelo paterno de los niños han hecho un llamamiento para que Nieves los devuelva a la Residencia Infantil. «No creo que les haga nada malo», señaló Miguel.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han solicitado colaboración ciudadana para encontrar a los tres hermanos. En sendos mensajes difundidos por redes sociales por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), lanzan un llamamiento para localizarlos con las fotos y datos de Adán, Izan y Jonathan y el teléfono 91 892 94 00 para cualquier pista o información.

El Gobierno indulta a Juana Rivas

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.