Un influencer se cambia de sexo: 'Las mujeres tienen más derechos que los hombres'

El polémico tiktoker de Mallorca, Naim Darrechi, que cuenta con más de 28 millones de seguidores en Tik Tok y 6,5 millones en Instagram, ha comunicado públicamente a través de sus redes sociales que se ha cambiado de sexo para tener más derechos.

"Soy mujer, legalmente soy mujer en España". Así comenzaba su discurso el tiktoker, quien además critica al Gobierno por promover la ley de cambio de sexo. "Los podemitas, los de izquierdas, son tan incoherentes que te dejan cambiar de sexo cada seis meses y solo tienes que rellenar un formulario”, continúa para explicarla a continuación.

El influencer se cambió su nombre en su perfil de Instagram a “Naima Alejandra Darrechi”. Días después de incesantes críticas en redes sociales, Darrechi ha decidido aclarar su última polémica después reconociendo en su perfil de Tik Tok que se trataba de un “experimento social” y que “estaba de trol”.

Su forma de retractarse no ha sido, para muchos, la más adecuada. Y es que Darrechi, a pesar de haber reconocido que no se ha cambiado de sexo, sí confirma que lo haría. “Si mi sueño fuera ser policía, no dudaría en convertirme en mujer para acceder a unas pruebas más fáciles y seguramente ser el que mejor lo haga”. Asimismo, mantiene que "las mujeres tienen más derechos" que los hombres en España.

No es la primera vez que protagoniza grandes polémicas en las redes sociales. En otras ocasiones ha lanzado comentarios homofóbicos y tránsfobos o misóginos. Entre los más impactantes fue en julio del año pasado cuando el influencer reconoció entre risas que engañaba a las chicas para acostarse con ellas sin preservativo justificando falsamente que era estéril. El Gobierno balear y el Ministerio de Igualdad pusieron en conocimiento de la Fiscalía estas declaraciones.

También ha provocado recientemente cientos de reacciones y críticas con su mensaje antivacunas criticando que se trata de un experimento social.

¿Quién es Naim Darrechi?

Naim Darrechi comenzó en la red social en 2016. Tiene 20 años y su familia familia procede de Argentina. En 2019, publica con la editorial Planeta, Muy personal, un libro que escribió a través de notas de audio. El mismo año lanzó su primer hit ‘Volver a empezar’ y desde entonces su carrera musical ha sido exitosos gracias a canciones como 'Te invito a volar' o 'Infiel', que ya acumula 29 millones de reproducciones en YouTube.

Darrechi fundó una casa colaborativa con el fin de grabar vídeos junto a otros influencers, entre ellos, Jean Carlos León, Libardo Isaza, Ralf Morales, Orson Padilla o Darian Rojas. La casa se ha convertido en un reallity show al estilo Gran Hermano.

Irene Montero denuncia a un 'tiktoker' por eyacular dentro de sus amigas sin consentimiento

Sonia García
Autor: Sonia García
Nacida en Madrid el 1 de junio de 1998. Estudió Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tomó contacto con la profesión desde el inicio de su carrera. Colaboró con: À Punt, 7Televalencia, La Ocho Mediterráneo TV, Levante EMV, Levante TV, Inforadio y EDMred. Ahora forma parte del equipo de redacción de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Defensora de la libertad de expresión y justiciera de la verdad.