Una mujer mata a su marido desgarrándole el cuello con un cuchillo en León

Una mujer ha sido detenida esta madrugada acusada de matar a su pareja, un hombre de 75 años, a quien supuestamente ha agredido con un arma blanca en el cuello en el interior de la vivienda que compartían en la localidad leonesa de Villagarcía de la Vega, en el municipio de San Cristóbal de la Polantera, ha confirmado la Subdelegación del Gobierno.

El suceso de produjo poco después de la una de esta madrugada en la vivienda en la que residía la pareja, a las afueras de la localidad..

Hasta allí se desplazó una dotación de la Guardia Civil (COS) de León y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, tras ser requeridos por el 112 de Castilla y León. El personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre agredido.

Una relación "problemática"

Agentes de la Guardia Civil permanecen en la vivienda donde de han producido los hechos recabando pruebas antes de poner a disposición judicial a la detenida, que está acusada de un delito de homicidio doloso.

El alcalde de San Cristóbal de la Polantera, Francisco Ramos, ha explicado a los medios que la pareja no estaba casada y era muy conocida porque mantenía una relación "problemática".

Vecinos de la localidad han confirmado ese extremo y han precisado que se habían cruzado denuncias por supuestos malos tratos.

Otro 'caso aislado' de mujeres asesinas que no saldrá por televisión. ¿Qué pasaría si fuera al revés, un hombre que mata a su esposa clavándole un arma blanca en el cuello? ¿A qué hora está convocada la manifestación feminista? ¿La vida de los varones no vale igual?

En España, ya hace mucho tiempo que hay víctimas de diferentes categorías: siempre depende de quien te mate. La violencia no tiene género.

Detenida una madre por abusar sexualmente de sus hijos y vender los vídeos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos