¿Se manifestarán las feministas? Una mujer le corta el cuello a su marido

Nirvana

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 65 años como presunta autora de la muerte de un hombre de 77 cortándole el cuello con arma blanca. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la localidad de Santa Margarida i els Monjos (Barcelona), según han informado fuentes próximas a la investigación.

La policía catalana, según las mencionadas fuentes, ha abierto una investigación sobre este caso, con la cual intentará confirmar, entre otras circunstancias, si la mujer y el hombre mantenían una relación sentimental y el motivo del homicidio.

Honey Girls Club

La detención se produjo anoche, después de las 21:00 horas, según un comunicado de los Mossos, cuando una llamada al teléfono de emergencias del 112 alertó de que en un domicilio de la calle Sant Antoni de la localidad había una persona muerta. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes detuvieron a la mujer en la vivienda.

Otro 'caso aislado' que no saldrá por televisión ni te contarán los medios. ¿Se manifestarán las feministas o se organizarán minutos de silencio?

En España, ya hace mucho tiempo que no todas las víctimas son iguales: siempre depende de quién te mate. Igualdad, lo llaman.

No saldrá por televisión: una mujer mata a su pareja en Lérida

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias