¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su marido en Manresa clavándole un cuchillo en el pecho

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El jurado ha considera que Alicia R.R. es culpable de matar a su ex marido en su domicilio de Manresa (Barcelona) el 3 de junio de 2018 después de clavarle varias veces un cuchillo de grandes dimensiones. Así lo ha considerado en su veredicto hecho público este sábado en la Audiencia de Barcelona, en el que considera que la procesada, de 50 años, actuó de forma "intencionada" para acabar con la vida del que entonces era su pareja. Tras conocerse el veredicto el fiscal pidió una pena de 21 años para la acusada por un delito de asesinato mientras que su abogado instó a que se tuviera en cuenta como atenuante la dependencia de ella a las drogas y el tiempo que ha durado este procedimiento.

El escrito de la Fiscalía señala que la procesada tenía una relación sentimental con la víctima, de 67 años, bastante tormentosa ya que eran habituales las peleas y las agresiones físicas. En una de ellas, la madrugada del 3 de junio de 2018, la mujer agarró un cuchillo y se lo clavó al hombre, que había consumido cocaína, de forma "imprevista" por varias partes del cuerpo. La mujer no había consumido ni alcohol ni drogas, según los análisis que le hicieron. Ese mismo día del crimen la sospechosa confesó a una conocida suya que había matado a su pareja y los agentes, tras descubrir el cadáver, la detuvieron en un bar de Manresa.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

¿Qué pasaría si fuera la revés?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? Un hombre español, blanco y heterosexual que mata a su mujer a puñaladas. La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Las imágenes abrirían portadas. Y los especiales de televisión nos bombardearían a todas horas en telediarios y tertulias con discursos feministas y estadísticas falsas sobre violencia de género. Las hordas feminazis se prepararían para volver a tomar las calles (¡nos están matando!) y La Sexta dedicaría un especial sobre el Heteropatriarcado y la opresión contra las mujeres en España. Hay que mantener los chiringuitos y la multimillonaria industria de la ideología de género.

Como el que sufre la paliza es un varón, y la agresora una mujer, ni siquiera te lo contarán. Otro 'caso aislado'. Si no sale en televisión, no existe. En nuestro país, ya hace mucho tiempo que hay víctimas de primera y de segunda: siempre depende de quien te mate. La violencia no tiene género.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su novio a puñaladas en Tenerife


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.