Herido de gravedad un hombre tras ser apuñalado por su mujer con unas tijeras

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 50 años de edad ha resultado herido este domingo tras recibir una puñalada con unas tijeras por parte de su pareja en la localidad toledana de La Pueblanueva.

Según fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar en la calle Ángel del municipio sobre las 23.16 horas.

El herido fue trasladado en UVI al Hospital de Talavera de la Reina y al lugar acudió también la Guardia Civil, que ya investiga los hechos.

¿Qué pasaría si fuera al revés? Una mujer ingresada grave tras ser apuñalada por su marido con unas tijeras.

La noticia arrasaría el los medios de comunicación. Coparía todas las portadas. Las feministas lanzarían un llamamiento a llenar las calles ('¡Nos están matando!'). Y los expertos en 'violencia de género' volverían a vomitar sus bilis de odio y rencor en informativos y tertulias de televisión.

Como ha sido al revés, y es una mujer la que ha apuñalado a su marido, no ha pasado nada. Otro caso aislado que nadie te contará para llenar la crónica de sucesos. Y aquí no ha pasado nada. Ya no nos engañan ni con adoctrinamiento ideológico ni con miles de denuncias falsas. La violencia no tiene género.

Una mujer le clava un cuchillo de 15 centímetros a su novio en el culo

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.