bwin banner

No saldrá en los medios: una mujer apuñala a su marido en Úbeda

La Policía Nacional ha detenido en Úbeda (Jaén) a una mujer acusada de apuñalar a su marido. Ambos han sido trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de la capital jiennense, él con «pronóstico reservado» y ella para su «valoración psiquiátrica», ya que se encontraba «en tratamiento». Pobrecita. Que raro.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 12:15 horas de este jueves, cuando la sala operativa de la Policía Nacional recibía una llamada solicitando la presencia de una ambulancia en una vivienda de Úbeda ya que, «al parecer, una mujer había asestado dos puñaladas a su marido», tal y como ha informado el citado cuerpo.

Honey Girls Club

La víctima, de 71 años, «en un principio tiene un pequeño pinchazo y ha sido trasladado al hospital para su valoración», han detallado las citadas fuentes. Su pronóstico es «reservado». La presunta autora, de 59 años, también ha sido trasladada al citado centro hospitalario.

La Policía Nacional ha explicado que una vez personados en el lugar de los hechos los agentes procedieron a su detención y a su posterior traslado al hospital «para su valoración psiquiátrica», ya que, presumiblemente, y según han trasladado los familiares, «la mujer estaba en tratamiento psiquiátrico».

Prisión por apuñalar a su novio

Ya la pasada semana una mujer apuñaló a su novio en Andújar después de una discusión de pareja. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de la citada localidad acordó el pasado 30 de diciembre su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. La mujer tiene 25 años y la víctima, que sufrió dos puñaladas en el pecho, 32.

La detenida se negó a prestar declaración en sede policial, aunque sí lo hizo ante el juez de guardia. Está siendo investigada por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio. También prestaron declaración dos testigos, una pareja que se encontraba en la vivienda cuando ocurrieron los hechos.

The Play Clubs

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes en una vivienda de la calle Batalla de Bailén. Sobre las 5:40 horas, la Policía Nacional recibió una llamada alertando de una discusión en una vivienda. Antes de la llegada de las patrullas, se recibió una nueva alerta informando de que en el mismo domicilio había un herido por arma blanca.

En el momento de los hechos, en la vivienda se encontraba la presunta agresora, la víctima y otra pareja más. Los agentes se encontraron al herido y a otra persona taponándole la herida. Este último joven también presentaba cortes en las manos. Al parecer se los hizo al intentar mediar en la agresión y también al evitar después que la mujer se autolesionara. En la pareja no había denuncias previas por violencia de género.

¿Qué pasaría si fuera al revés? Una mujer mata a su marido envenenándolo con lejía

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias