¿Por qué no sale en televisión? Una mujer se salta la orden de alejamiento y apuñala a su exmarido

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer será juzgada este viernes en Castellón por intentar matar a su expareja al asestarle varias puñaladas con un cuchillo de cocina incumpliendo una orden de alejamiento, por lo que la Fiscalía pide provisionalmente para ella nueve años y diez meses de prisión. El hombre se salvó de una muerte segura por las graves heridas en el torso, el cuello y la espalda de no haber recibido asistencia sanitaria con rapidez.

La agresora está acusada de un delito de intento de homicidio y otro de quebrantamiento de medida cautelar, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). 

La acusación pública mantiene que el 19 de septiembre de 2018, la mujer acudió al domicilio de la víctima, a quien no podía acercarse en virtud de una medida de cautelar dictada por un juzgado de Vinaròs, y le clavó un cuchillo de cocina en varias ocasiones mientras le decía que le iba a matar, según las mismas fuentes.

La víctima, que consiguió pedir ayuda desde el balcón de la vivienda, sufrió diversas lesiones a consecuencia de las puñaladas que recibió en el cuello, en el tórax y en la zona dorsal. Según la acusación pública, el hombre hubiera muerto de no haber recibido asistencia sanitaria inmediata

¿Por qué estos casos no salen en televisión? ¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés, un hombre que apuñala a su exmujer tras saltarse la orden de alejamiento? La violencia no tiene género.

¿Qué pasaría si fuera al revés? Muere un hombre apuñalado en el coche por su mujer


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.