¿Qué pasaría si fuera al revés? Muere un hombre apuñalado en el coche por su mujer

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 32 años murió en la madrugada del pasado viernes en el Hospital 12 de Octubre de Madrid después de que fuera apuñalado por su pareja en Seseña (Toledo) dentro de un coche el pasado jueves 26 de noviembre.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Torreón, cuando el hombre era apuñalado en el cuello con un arma blanca. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Illescas, en funciones de guardia, decretó la prisión sin fianza para la mujer que presuntamente apuñaló a la víctima

A la chica se le imputó en un principio y de manera provisional un delito de homicidio en grado de tentativa, acusación que ahora debería cambiar tras el fallecimiento de la víctima. La detenida entró en prisión incomunicada y sin fianza tras prestar declaración ante el juez.

El hombre fue trasladado al Hospital de Aranjuez, donde moriría pocos días después.

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? Una mujer asesinada a puñaladas por su pareja en un coche en plena calle. La noticia arrasaría por los telediarios. Abriría informativos. Se guardarían minutos de silencio frente a los ayuntamientos de toda España y los feministas volverían a manifestarse para condenar los asesinatos "machistas" por violencia de género. ¡Nos están matando!

Como la agresora es una mujer, y la víctima un hombre. ni siquiera te lo contarán. Otro 'caso aislado' que no saldrá por televisión. En nuestro país, no todos los muertos valen igual: siempre depende de quien te mate. Hemos vuelto a los años 40, cuando una mujer no valía nada... pero exactamente al revés. Hoy, los hombres españoles están solos e indefensos ante la Ley. No es una cuestión de sexos: la violencia no tiene género. 

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.