Detenida una mujer por agredir a su hija y morder a su marido cuando intentaba defenderla

¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 50 años por agredir y amenazar de muerte a su hija y morder a su marido cuando intentó defender a la joven. La arrestada le mordió en las manos y le provocó diversas contusiones en los brazos.

La mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron sobre las diez de la nocheen el distrito de Trànsits de la ciudad de Valencia, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a un domicilio de la zona, donde al parecer una mujer estaba agrediendo a su marido y a su hija.

Los agentes llegaron a la vivienda y se entrevistaron con la hija, que les relató que su madre habría vuelto a casa con una actitud desafiante y amenazante. Al parecer, minutos después comenzó a ponerse más agresiva y le llegó a propinar un manotazo en la cabeza mientras la zarandeaba y le profería amenazas de muerte. 

Según las pesquisas policiales, en un momento de la agresión, el marido de la sospechosa intentó interponerse entre madre e hija para evitar que la joven fuese agredida. Los policías, además, averiguaron que, cuando el hombre intentó tranquilizar a su mujer, esta le mordió en ambas manos, provocándole varias heridas sangrantes. Además, el varón presentaba diversas contusiones en los brazos a causa de los golpes contra las paredes al intentar sujetarla.

Fue en este momento cuando la hija pudo avisar a la Policía Nacional. La sospechosa, al percatarse de la llegada de los agentes, se dirigió al baño para autolesionarse, donde se realizó cortes superficiales con una cuchilla de afeitar para intentar culpar a su marido de la agresión.

Tras realizar las averiguaciones oportunas, los agentes han detenido a la mujer, de origen español, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La sospechosa, a la que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

¿Saldrá por televisión?

¿Qué pasaría si fuera al revés? ¿Alguien se imagina si hubiera sido un hombre, varón, heterosexual, de raza blanca, padre de familia, el que intenta agredir brutalmente a su hija, y muerde a su mujer cuando intentaba defenderla? La noticia abriría telediarios, coparía las portadas de los principales medios de comunicación y llenaría horas de tertulias en radio y televisión. La flamante ministra de Igualdad emitiría un comunicado público para condenar los hechos, y la industria de la ideología de género se pondría en marcha para volver a lanzar a sus hordas feministas a las calles. '¡Ni una más!', '¡Nos están matando!', 'Hermana, yo te creo'.

Como la agresora ha sido una mujer y la víctima un hombre, ni siquiera te lo contarán. Es otro caso aislado. Estaba perturbada. Y aquí no ha pasado nada, ¿A quién van a creer los españoles, lo que les dicen los medios o lo que ven con sus propios ojos? Y la manipulación es tan vomitiva y repugnante, que ya ha rebasado todas las líneas rojas de la inmoralidad.

La violencia no es cuestión de hombres ni mujeres. Hay personas buenas y personas malas. Independientemente de su sexo. La violencia y ser un hijo de puta, no tiene género.

Detenida en Lora del Río por apuñalar a su marido e intentar asfixiar a su bebé

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.