▶️ ¿Saldrá por televisión? El VÍDEO de una mujer dando una brutal paliza a su novio en la calle

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Civil busca a una mujer que golpeó a un hombre, al parecer su pareja, después de que él cayera por la ventana del domicilio en el que ambos residían y, a consecuencia de ello, se lesionara en una pierna. Los hechos se produjeron en la noche del pasado miércoles en la calle Respuela de Santa Cruz de Bezana, en Cantabria, y fueron grabados por un vecino y difundidos en redes sociales, motivando con ello un gran revuelo dentro y fuera del municipio. El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, pero la mujer se dio a la fuga y sigue en busca y captura.

Según fuentes consultadas por este periódico, fue un vecino, alertado por la trifulca que la pareja mantenía a pie de calle, el que advirtió a la Policía Local de lo que estaba sucediendo en plena noche, transcurrido ya el toque de queda. Cuando los agentes se trasladaron al lugar, al que también acudieron efectivos de la Guardia Civil, se encontraron al hombre tendido en el suelo y tuvieron que darle traslado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser atendido de sus lesiones. Con la que no dieron los agentes fue con la mujer, que ya había abandonado el lugar de los hechos.

Al parecer, fue una fuerte discusión iniciada en el interior del domicilio -en el que ambos residen desde hace escasas semanas- lo que motivó la agresión a pie de calle, después de que el hombre se precipitara por la ventana. Fruto de esta caída, se lesionó la pierna. A partir de ahí, lo ocurrido se aprecia en el vídeo que ha circulado por redes sociales como la pólvora, generando gran repercusión. En él, se aprecia cómo la mujer, de noche y en la calle, le propina continuas patadas y golpes al hombre, que mostraba serias dificultades para incorporarse.

Ahora una investigación se cierne sobre lo ocurrido para esclarecer los hechos y se han abierto diligencias para localizar a la mujer que continúa en paradero desconocido.

▶️ ¿Por qué no sale por televisión? Una mujer agrede, apuñala y patea la cabeza a un hombre en plena calle


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.