bwin banner

A juicio una mujer por acosar a su novio, perseguirlo, empapelarle el coche y entrar en su casa

Una mujer se enfrenta a dos años y medio de prisión por, presuntamente, acosar durante semanas a su exnovio en 2020 y además irrumpir en la vivienda del hombre, ubicada en Palma. Asimismo, el Ministerio Fiscal también solicita que la acusada, de nacionalidad española, indemnice con 1.000 euros al perjudicado por los daños morales ocasionados. El juicio está previsto que se celebre próximamente en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania.

Tal y como sostiene la Fiscalía en su escrito, los incidentes se remontan a los meses de marzo y abril de 2020. La imputada y el denunciante habían finalizado su relación poco antes y desde ese instante ella «desplegó una conducta de seguimiento y control de todo lo que hacía él de forma continuada», relata la acusación pública.

Honey Girls Club

La mujer acechó a su exnovio, dejándole cartas y regalos tanto en casa como en el trabajo y le colocaba carteles en su puerta con mensajes de «No estoy loca, estoy enamorada». También empapeló su vehículo con notas de «Perdóname, te quiero mucho». La acusada, de 38 años, llamaba al varón sin cesar y le enviaba mensajes de texto, obligándole a que le bloqueara en su teléfono.

El acoso no acabó ahí, sino que además se personó en su casa y le aporreaba la puerta. En otra ocasión entró en el piso y se lanzó sobre el perjudicado mientras este dormía. Todo estos hechos provocaron «una gran perturbación» en la vida cotidiana del hombre, que finalmente decidió denunciarla.

Otro 'caso aislado' que no saldrá por televisión ni te contarán los medios. ¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Saldrá por televisión? Detenida una mujer por acuchillar a su novio por celos

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias