¡Cazado! Pillan a un líder del lobby LGTBI intentando quedar con un niño: 'Quiero violarte'

Nirvana

Un líder del Consejo de Diversidad LGBTQ de los demócratas de Maryland ha sido cazado en una presunta operación contra la pederastia. Michael Knaapen fue confrontado por el periodista Alex Rosen, quien reveló mensajes explícitos de Knaapen dirigidos a un niño de 14 años con el que había quedado para tener relaciones sexuales. El cara a cara ocurrió en un restaurante, donde Rosen llevó a Knaapen fuera para discutir acerca de estos mensajes.

Rosen mostró a Knaapen capturas de pantalla de los mensajes, en los cuales Knaapen aparentemente admitió haber tenido una «conversación provocativa» con el adolescente. Al ser cuestionado sobre el envío de fotografías explícitas, Knaapen respondió: «Estoy seguro«. Rosen también preguntó sobre un video de masturbación enviado en los mensajes, a lo que Knaapen reiteró que fue parte de una «conversación provocativa».

Honey Girls Club

Durante la confrontación, Rosen mencionó mensajes específicos, incluyendo uno que decía: «¿Quieres que papá te muestre su polla gorda y peluda? ¿Tienes hambre, pequeño?«. Otro mensaje decía: «Haz un pequeño desfile de moda y envíale a papá todos tus conjuntos más lindos. Me encanta mirarte y a ti te encanta presumir».

Knaapen comentó que le gustaban las fantasías y que el adolescente parecía disfrutar de las conversaciones. También fue interrogado sobre su rol como presidente del Consejo de Diversidad LGBTQ de los demócratas de Maryland. Rosen mencionó mensajes que incluían frases como «Quiero violarte» y «Quiero ver qué tan enojada eres», a lo que Knaapen respondió que eran parte de la fantasía. Rosen publicó en las redes sociales capturas de pantalla de los mensajes explícitos que supuestamente fueron intercambiados entre Knaapen y el adolescente. Estas revelaciones han generado un gran revuelo y plantean serias preocupaciones sobre la conducta de Knaapen dentro de su rol en la comunidad.

Su perfil en la página de los demócratas de Maryland decía: «Michael Knaapen (Mike, él/ella) es un nativo de Wisconsin que ha vivido en el condado de Montgomery, Maryland, durante todos menos uno de los últimos diez años. Allí ha ayudado a formar y dirigir la Demócrata LGBTQ del condado de Montgomery, presionó en Annapolis para que se adoptaran medidas LGBTQ y organizó eventos conmemorativos de Stonewall Riot».

Boicot: Doritos suspende el patrocinio de un travesti por sus mensajes depravados a menores

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias