¿Qué pasaría si fuera al revés? Una madre feminazi mata a sus 5 hijos en Alemania

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los cadáveres de cinco niños han sido encontrados por agentes de la Policía alemana dentro de un piso en la ciudad de Solingen, cerca de Colonia, según informa la agencia de noticias DPA.

Los muertos son tres niñas de 18 meses, 2 años y 3 años y dos niños de 6 y ocho años. Un sexto hermano, de 11 años, fue hallado ileso en casa de su abuela.

Según informaciones del diario Bild la abuela de los niños llamó a la policía desde Mönchengladbach, ciudad cercana a Solingen, dijo que su hija había matado a cinco de sus niños, que estaba en alguna parte con otro y que tenía el propósito de suicidarse.

Una madre feminista estrangula y mata a su hijo de 7 años en Almería

"Todavía no podemos decir nada sobre el motivo, la madre tiene que ser interrogada", dijo un portavoz de la policía a medios locales. Además, afirmó que la madre de los niños había resultado "gravemente herida" después de arrojarse frente a un tren en Düsseldorf y estaba siendo atendida en un hospital bajo vigilancia policial.

"Los antecedentes y más detalles no se conocen en este momento y eso es lo que estamos tratando de averiguar", dijo a los periodistas, y agregó que los investigadores de la policía estaban en el lugar "buscando exhaustivamente".

La madre se habría arrojado al paso de un tren en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, a unos 35 kilómetros de la localidad donde fueron encontrados los cadáveres.

Una madre mata a su hija por celos porque su marido la quería más que a ella

Un crimen “nunca visto”

Entretanto, la ciudad de Solingen da muestras estos días de fuerte conmoción. El alcalde de la ciudad, el socialdemócrata Tim Kurzbach, se acercaba el jueves hasta el edificio donde vivían los niños asesinados.

“Estoy espantado con la noticia de que en nuestra ciudad se hayan encontrado cinco niños muertos. Lamentamos la muerte de estas cinco vidas. Acompaño en el sentimiento a todas las personas cercanas a los los niños y su familia”, decía el alcalde, quien protagonizaba el mismo jueves un minuto de silencio frente al portal del bloque donde vivía Christiane con sus seis niños. En ese portal, el mismo día de los hechos, comenzaron a amontonarse peluches y velas encendidas en muestra de duelo por los cinco niños asesinados.

Una madre feminazi mata a sus tres hijos para vengarse de su exmarido

Hasta el ministro del Interior del Land de Renania del Norte-Westfalia, el conservador Herbert Reul, tuvo que reaccionar ante tamaño crimen. “El drama familiar de Solingen me llena de pena y ahora mis pensamientos y oraciones están dedicados a los cinco niños pequeños a los que de manera tan horrible se les arrancó la vida”.

Desde la Policía de Solingen hablan de un crimen “con una dimensión nueva, nunca vista” en esta región del oeste alemán. La descripción que se ofrece estos días del barrio de Hasseldelle es la de una zona problemática en la que se venía invirtiendo dinero público para mejorar las condiciones sociales, según las explicaciones del diario Bild.

De ese pasado problemático da cuenta que Christiane, a sus 27 años, ya era madre de seis niños. Su primer hijo, Marcel, lo tuvo con apenas 16 años. Además, ha trascendido que, en 2014, el padre de los niños dejó la casa en una separación tras la cual habría habido algún tipo de reconciliación porque ambos siguieron teniendo niños.

Una madre mata a su hija de 11 años de 15 puñaladas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.