Detenida una madre por matar a golpes a su hijo de dos años

Una mujer ha sido detenida por agentes de la Guardia Civil en Bigastro (Alicante) por matar a su hijo de dos años de edad tras golpearle en la cabeza. Inicialmente, dijo que el niño se había producido las lesiones accidentalmente jugando debajo de una mesa.

Ocurrió el pasado sábado a raíz del fallecimiento del menor debido a varios hematomas y cuando al ser trasladado al hospital, se comprobó que presentaba varias fracturas tras efectuar un TAC, lo que no concordaba con lo que había relatado la agresora al llamar a Emergencias, sobre una sola lesión.

El otro hijo de la mujer, hermano mellizo de la víctima, también fue trasladado para un examen médico y las pruebas determinaron que también había recibido golpes.

La madre -de unos treinta años de edad- fue ingresada en la planta de Psiquiatría del Hospital de la Vega Baja por un intento de suicidio mediante la ingestión de pastillas y, tras recibir el alta hospitalaria, se encuentra detenida.

La Guardia Civil se encarga de la investigación de esta muerte y de los presuntos malos tratos sufridos también por el otro hijo de la mujer, según fuentes próximas al caso.

Otro 'caso aislado' que no saldrá por televisión ni te contarán los medios. ¿Qué pasaría si fuera al revés, y el asesino fuera el padre? La información coparía todas las portadas. Abriría telediarios. Y llenaría horas de tertulias. La Ministra de Igualdad volvería a condenar públicamente los hechos y a señalar públicamente al "machismo", la "violencia de género" y a la "extrema derecha", y las hordas feministas se prepararían para volver a quemar las calles. Como la asesina que ha matado a su hijo es una mujer, nadie lo denunciará. Una macha negra más para la crónica de sucesos. Y aquí no ha pasado nada.

En España, ya hace muchos años que hay víctimas de primera y de segunda: siempre depende de quién te mate.

Detenida una madre por abusar sexualmente de sus hijos y vender los vídeos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.