Una mujer de 25 años mata a sus 5 hijos y luego se suicida

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer de 25 años mata a sus cinco hijos menores, prende fuego a la casa y se suicida. Podría haberlo hecho al revés.

Oreanna Myers, una joven madre de Virginia Occidental, Estados Unidos, mató a sus cinco hijos y prendió fuego a la casa. Después, se suicidó con un arma de fuego.

Según medios locales, el 8 de diciembre los bomberos recibieron un aviso de incendio en el condado de Greenbier. Cerca de la casa en llamas encontraron el cuerpo de la joven de 25 años, con un disparo en la cabeza y el arma al lado.

Los cuerpos de los cinco niños, tres de ellos biológicos y los otros dos de su pareja, fueron encontrados horas más tarde.

En la escena del crimen también se halló el coche familiar, en cuyo interior se encontraba un diario personal y tres cartas suicidas.

Una de ellas tenía como título "Mi confesión" y en ella la madre confesaba haber matado a los cinco niños menores de siete años.

En otra de las cartas, Myers le escribió a su madre: "Lo siento. Esto no es culpa de nadie. Mis demonios me ganaron y no hay vuelta atrás. Siento mucho no haber sido lo suficientemente fuerte".

Según el departamento policial del condado de Greenbrier, que ha concluido esta semana la investigación, Myers le envió un mensaje al padre de los niños horas antes en el que se despedía de él y le decía que había acabado con la vida de sus hijos.

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? Un padre que mata a sus cinco hijos, quema su casa y luego se suïcida. La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Coparía todas las portadas. Y llenaría horas de las tertulias de radio y televisión. ¡Nos están matando! Todos los hombres son potenciales asesinos hasta que no se demuestre lo contrario. La violencia va impresa en el ADN del varón. Los supuestos expertos en feminismo vomitarían bilis de odio a dispersión, y se guardarían minutos de silencio en los ayuntamientos de toda España mientras se lanzaban sus hordas de chiringuitos subvencionados para volver a quemar las calles. El violador eres tú.

Como ha sido al revés, y es una madre la que ha matado a sus 5 hijos, no habrá circo mediático como el de Juana Rivas. Otro asesinato para la crónica de sucesos. Pobrecita, estaba trastornada, algo le harían. Y aquí no ha pasado nada.  Y ya van tantos 'casos aislados' que hemos perdido la cuenta. Ya no nos engañan: la violencia no tiene género.

Una madre feminazi mata a sus tres hijos para vengarse de su exmarido


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.