La violencia NO tiene género: una madre mata a su hija de 4 años en Sant Joan Despí

¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra investigan el asesinato de una niña de cuatro años en Sant Joan Despí a manos de su madre. Alrededor de las seis y media de la tarde, la policía catalana recibía un aviso que aseguraba que había dos personas muertas, madre e hija, en un domicilio de la avenida de Barcelona, en la zona del casco antiguo del municipio barcelonés.

Cuando los agentes llegaban podían constatar que la hija estaba muerta, pero el SEM ha podido reanimar a la madre, de 35 años, que ha sido traslada a un centro hospitalario en estado muy grave.

La madre, detenida en el hospital

Los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial Metropolitana Sur se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del hecho, aunque parece apuntar a un crimen perpetrado por la propia madre.

Según las primeras informaciones, parece indicar que la mujer ha drogado a la niña con medicación, causándole la muerte por paro cardiaco, y después ha querido quitarse la vida. En el piso, los Mossos han encontrado medicamentos y documentación que evidenciaban el posible crimen de la pequeña y posterior intento de suicidio de la madre.

El escenario lo ha encontrado la abuela de la víctima y una tía de la menor, que habían sido alertados por el padre de la niña, que estaba separado de la madre.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la madre por un presunto delito de homicidio en el hospital de Moisès Broggi, donde ha quedado ingresada en estado muy grave. El caso está bajo secreto de sumario.

El perfil en Facebook de la asesina de su bebé: feminista, animalista y ¡‘amante de los niños’!

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.