¿Qué pasaría si fuera al revés? Detenida una madre por maltratar a sus 4 hijos en Madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una mujer de 36 años que presuntamente maltrató a sus cuatro hijos de entre 4 y 8 años y que acudieron al colegio con lesiones por los golpes recibidos, según han informado a EFE fuentes policiales.

Los profesores del colegio en el barrio de Carabanchel fueron los que dieron la voz de alarma, ya que una de las hijas acudió al colegio con diferentes lesiones y dijo que se las había ocasionado su madre.

Por ello, la Policía Municipal activó el protocolo de maltrato infantil y fueron al centro los agentes tutores. En ese colegio estaban matriculados los cuatro hermanos.

Los policías emitieron partes de asistencia sanitaria y psicológica de los menores y detuvieron a la madre por un delito de malos tratos en el ámbito familiar al comprobar las heridas de los niños.

El padre de los menores, que tienen 8, 7, 6 y 4 años, no quiso hacerse cargo de ellos y fueron trasladados a un centro de acogida.

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Han leído esta noticia en los medios? ¿La han visto en televisión? ¿Se imaginan que pasaría si fuera al revés? ¿Un padre detenido por maltratar a sus cuatro hijos? La información correría por todas las redacciones. Coparía portadas. Y abriría telediarios y llenaría horas de tertulias en televisión. La violencia está en el ADN del varón, cuatro víctimas más de la violencia de género. Las feministas volverían a vomitar sus bilis de odio a dispersión, y las asociaciones llamarían al toque de queda para volver a salir a quemar las calles. Hay que demonizar a todos los hombres y seguir alimentando las estadísticas de los chiringuitos de la industria de género. Hay mucho dinero en juego.

Como la presunta maltratadora infantil es una mujer, ni siquiera te lo contarán. Si no sale por la tele, no ha pasado. Otro caso aislado para la crónica de sucesos. Y van tantas madres condenadas, tantas mujeres maltratadoras, que hemos perdido la cuenta. ¿Se acuerdan de Juana RIvas? ¿Dónde ha quedado su caso tras una catarata de denuncias falsas? Ya no nos engañan. Hace mucho tiempo que se les cayeron todas las caretas. La violencia no tiene género.

Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.