Detenida una madre totalmente drogada por abandonar a sus hijos tres días

Nirvana

Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional en Granada acusada de abandonar a sus tres hijos menores.

La mujer se presentó en un centro de salud de Granada bajo los efectos de alguna sustancia. Los sanitarios alertaron a los agentes para que comprobaran si la mujer, con evidentes síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes, podía hacerse cargo de la hija de corta edad que la acompañaba.

Honey Girls Club

Los agentes comprobaron que tenía un comportamiento bastante agresivo y serios problemas para mantenerse erguida, decía cosas sin sentido y no podía hacerse cargo de la menor.

También descubrieron que había dejado solos a otros dos menores y que no había ningún familiar que pudiera responsabilizarse de ellos, ya que el padre se encontraba trabajando fuera del país.

La madre, que carecía de antecedentes policiales, ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial, según ha detallado este viernes en una nota de prensa la Policía Nacional, que recibía aviso a primera hora de la tarde en el 091 en la que personal de un centro sanitario de Granada solicitaba la presencia de agentes motivada por problemas con esta mujer.

Los policías comisionados, pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, comprobaron que la madre tenía "un comportamiento bastante agresivo, así como serios problemas para mantenerse erguida, verbalizando cosas sin sentido y que no podía hacerse cargo de la menor".

Los niños llevaban todo el día sin comer

También averiguaron que en su domicilio había dejado solos a otros dos menores y que no había "ningún familiar que pudiera responsabilizarse de ellos, ya que el padre se encontraba trabajando fuera del país".

The Play Clubs

Los niños habrían manifestado no haber ingerido ningún alimento sólido en todo el día, y posteriormente realizaron los trámites necesarios para su ingreso provisional en un centro de menores dependiente de la Junta de Andalucía.

¿Se manifestarán las feministas? Una mujer mata a su hija de 6 años después de perder su custodia

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100