Irene Montero se abre un TikTok: 'Hola a todos, todas y todes'

A pesar de tener el primer Ministerio de Igualdad en la historia de España, el número de casos de violencia machista y de violaciones no para de crecer. Irene Montero prefiere invertir los 451 millones de euros que tiene para luchar contra esta lacra social en cursos, charlas o para regar a sus chiringuitos afines. Además, le sobra tanto el tiempo que ha decidido abrirse una cuenta de TikTok. 33 años tiene la ministra.

Que una ministra se abra una cuenta en una red social que utilizan los adolescentes y jóvenes para subir vídeos cortos bailando o haciendo imitaciones ha desatado un aluvión de críticas hacia Montero por nula sensibilidad y la falta de trabajo que parece tener cuando maneja un millonario presupuesto para combatir algo tan importante como es la violencia de género y las desigualdades sociales.

Para su estreno, Irene Montero ha subido un vídeo que ha sido fuertemente criticado. «Hola a todos, todas y todes. Soy Irene Montero y he decidido abrirme esta cuenta de TikTok para estar más cerca, para que conozcáis más de cerca el trabajo del Ministerio de Igualdad y de todo el equipo. Espero que se me dé bien. Un beso para todos y todas. Mucho feminismo», ha dicho a sus seguidores.

La ministra utilizará parte de su jornada laboral, trabajo por el que cobra dinero público, para hacer vídeos en TikTok en vez de dedicarlo a lo que realmente importa. Es por esto que ha recibido todo un aluvión de críticas. «Quería decir que ‘no hacía ni el huevo y ahora voy pa’ influencer’», «seguro que al menos se te da mejor que la política» o «que poco trabajo tiene que tener», son algunos de los comentarios que ha recibido.

Irene Montero, la ministra cajera en el Senado, dice que folla 'con quien me da la gana'

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.