Irene Montero no condena y se ríe de la violación de una chica de VOX: 'Es un bulo'

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La ministra de Igualdad Irene Montero no ha condenado públicamente la supuesta violación que una mujer de Reus sufrió a manos de tres hombres - "arabes", según su denuncia - por llevar una camiseta de Vox. Las mujeres son feministas y hay que defenderlas solo si son inmigrantes o de izquierdas.

Según publicó MEDITERRÁNEO DIGITAL, la joven salió vestida de casa "con una camiseta de tirantes negra con el emblema de Vox en la parte delantera". En los alrededores del parking, dos chicos se acercaron a ella desde atrás diciéndole "'esa camiseta te la tienes que quitar', 'si no se la quita ella se la quito yo'", reza el relato de la denunciante. La mujer, algo asustada, continuó andando. Los jóvenes comenzaron a perseguirla hasta que se pusieron a su lado y la empujaron al interior de una furgoneta "que se encontraba estacionada en esa zona de la plaza de la biblioteca". La chica asegura que un hombre de "avanzada edad" les recriminó, sin éxito.

Según el testimonio recogido por El Mundo, en el interior del vehículo había un tercer hombre. Entre ellos hablaban en árabe. La mujer señala que le introdujeron un objeto en la vagina "haciéndole mucho daño" mientras le agarraban por el cuello. Después, le dieron un golpe en la cabeza y perdió la noción del tiempo. "Estos chicos aprovecharon para manosearla por todo el cuerpo", asegura la denuncia. Cuando se cansaron la tiraron de la furgoneta diciéndole 'mañana ya no te vuelvas a poner esta camiseta'.Okdiairo ha tenido acceso a un vídeo y una fotografía de cómo quedó su rostro y su espalda tras la agresión sexual.

Tres inmigrantes árabes violan a una mujer por llevar una camiseta de VOX

Preguntada sobre esta denuncia, Irene Montero ha condenado "el fascismo que se ejerce desde los medios de comunicación para dañar a la democracia". Y ha añadido: "La democracia debe ser defendida de personas que utilizáis el periodismo para difundir bulos y noticias falsas y para normalizar el discurso de odio de la extrema derecha en nuestro país", ha dicho a un periodista durante un acto.

¿Recuerdan lo que pasó cuando un chico homosexual denunció haber sido agredido "por ocho encapuchados de ultraderecha" en el portal de su casa? La clase política salió en tromba a denunciar la agresión, los medios de comunicación le dedicaron horas de denuncia y se organizaron manifestaciones "contra el fascismo y la homofobia" en las principales ciudades españolas. 24 horas después, acorralado, reconoció que era todo mentira, y que se lo había inventado para tapar una infidelidad.

El gay que denunció la agresión homófoba de 8 encapuchados reconoce que se lo inventó

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.