Escándalo en TVE por el micro abierto en un partido de fútbol femenino: ‘Estas feminazis’

¡Síguenos en Telegram!

Radio Televisión Española (RTVE) ha anunciado la apertura de una investigación interna a fin de esclarecer la procedencia de los «imperdonables» comentarios que pudieron escucharse por sonido ambiente durante las pruebas de realización del partido de LaLiga Primera División Femenina entre el Real Madrid y el Eibar del pasado 16 de mayo, informa Europa Press.

En el audio se puede escuchar cómo el autor de los hechos dice textualmente: «Jorge, que no tendrían que jugar nunca, tendrían que prohibir, estas feminzais que quieren la igualdad tio».

Así lo ha dado a conocer mediante un comunicado la Corporación pública, que ha explicado que, al tratarse de unas pruebas técnicas, esa secuencia no se emitió en ninguno de sus canales ni plataformas, «ni en Teledeporte que emitió el partido en directo, ni en +TDP».

En este sentido, ha detallado que, según el contrato con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), los derechos que ostenta RTVE sobre este acontecimiento deportivo son en régimen de no exclusividad, por lo que RTVE debe entregar la señal del partido a la RFEF para su posible distribución a terceros tanto de ámbito nacional como internacional.

Además, RTVE ha informado de que el Observatorio de Igualdad ha actuado de oficio y ha iniciado un expediente «para que se tomen las medidas oportunas en el caso de que esos comentarios machistas pudieran proceder de algún trabajador de RTVE».

Una jugadora de fútbol femenino declara que en realidad es un tío

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.