Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Detenida una mujer marroquí por agredir con un cuchillo a su marido durante la cuarentena

mujer cuchillo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Valencia a una mujer de 22 años, de origen marroquí, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir y amenazar a su pareja con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Tránsitos de Valencia, donde se estaba produciendo una agresión de pareja y la víctima se encontraba muy asustada.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su novio a puñaladas en Tenerife

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un hombre, muy nervioso y temeroso, que solo hablaba inglés, por lo que les pasó un teléfono móvil para que se comunicasen con una amiga la cual les manifestó que el hombre convivía con su pareja desde principios de marzo y que se encontraban en Valencia, ya que habían venido a pasar las Fallas sin poder regresar a Reino Unido debido al estado de alarma. Al decirle éste su deseo de volver a su trabajo en Londres, ella se ha puesto muy nerviosa y ha comenzado una discusión, momento que la mujer al parecer le ha golpeado en la cabeza y arañado el rostro, así como amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones, huyendo la víctima de la casa y contactado con una amiga la cual ha avisado a la Policía.

Una feminazi detenida por maltratar a su marido escupe a los guardias civiles y les contagia el coronavirus

Los agentes subieron al domicilio donde se encontraba la mujer, que reconoció haber tenido una discusión con su pareja, y además observaron en el suelo varios trozos de cristal rotos, además de estar todo revuelto, por lo que la detuvieron como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los asesinatos cometidos por mujeres que NO te contará la violencia de género

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? ¿Un hombre (español, blanco y heterosexual) detenido por agredir a su mujer durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19?

La noticia arrasaría en todas las portadas y medios de comunicación. Los programas le dedicarían especiales de 24 horas, y las feministas aprovecharían para volver a vomitar bilis contra los hombres: ¡la violencia está en el ADN del varón! Necesitamos más dinero para chiringuitos. ¿Se acuerdan lo que decían en las manifestaciones del 8M? 'El heteropatriarcado mata más que el coronavirus'. Las consecuencias ya las sabemos todos.

Podemos sigue a lo suyo: el coronavirus es machista y afecta más a las mujeres

Como la detenida ha sido una mujer, y además marroquí, no pasa nada. Es una loca. Una perturbada. Y seguramente es culpa de su marido, que la maltrata. Igual que las denuncias falsas, que no existen. Son el 0,0001%. Solo con las 350 archivadas a Juana Rivas, ya hemos cubierto el cupo.

Miles de muertos y familias destrozadas pesarán como una losa para siempre sobre sus conciencias.. La historia las juzgará.

Coronavirus. Un juzgado investiga ya al Gobierno de Sánchez por permitir el 8M


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.