▶️ Un hombre trolea a las feminazis que bailaban 'El violador eres tú': '¡Ahora a casa que hay que hacer la cena!'

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

▶️ Un hombre trolea a las feminazis que bailaban 'El violador eres tú': '¡Ahora a casa que hay que hacer la cena!'

 feministas compostela

Tenía que pasar. Un grupo de hordas feministas organizó la enésima performance para bailar el hit feminazi del momento, "El Violador eres tú”, un remix que se ha convertido en viral y que ya se ha extendido como una metástasis por todos los países de Occidente. ¿Por qué no se van a hacer la danza del vientre por los derechos de las mujeres a Irán, o a Pakistán, donde son tratadas como perras? No, ahí no mola, que no hay cámaras para subirlo a YouTube ni hacerlo correr por las redes.

Unas 300 personas se citaron este lunes en la tradicional Praza do Obradoiro, frente a la Catedral de Santiago de Compostela. Montaron su show particular, el bailecito. Y entonces llegó el momento más esperado de la velada. Cuando la música paró, una voz masculina rompió el silencio en la densidad de la noche “¡Ahora a casa, que hay que hacer la cena!”.

Y se montó la marimorena antes de Navidad. Milagro. Frente al Apóstol Santiago, el Heteropatriarcado se hizo carne. 

Como era de esperar, el hombre tuvo que salir por patas del lugar, perseguido por las hordas de locas del coño y alineados pagafantas.

Según ha trascendido por redes, el joven era afiliado de Nuevas Generaciones del Partido Popular, que ya ha corrido a darlo de baja ¡no sea que les llamen fachas!.

"Esa persona ya no forma parte de Nuevas Generaciones después de haber presentado su baja automática", ha apuntado la agrupación juvenil del PP, que ha tachado de "inaceptable" la actuación del joven y ha expresado su "condena" a cualquier posición "de carácter machista", así como su compromiso "con la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres".

Los caminos del Patriarcado son inescrutables.

¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.