[VÍDEO] Una feminazi despechada se pasea por los colegios adoctrinando a los niños de toda España
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

[VÍDEO] Una feminazi despechada se pasea por los colegios adoctrinando a los niños de toda España

pamela palenciano exclusiva

“La violencia es como el wifi, se queda en el ambiente aunque los niños no estén delante y ese tío en la puta vida va a ser un buen padre”.

Así empieza un estremecedor vídeo, grabado en el interior de un colegio con niños menores de edad, en el que una feminista maleducada, verdulera, insulta a los padres y a las plataformas que apoyan la custodia compartida.

El tema no pasaría de una mera anécdota, otra más, de la enésima “nini” frustrada que ha hecho del feminazismo su profesión a golpe de subvención, una cabeza completamente hueca vomitando odio a dispersión hacia todos los hombres por algún trauma sexual no resuelto, si no fuera porque en esa grabación aparecen NIÑOS. Esa “charla” la está realizando en un colegio público, con el beneplácito del profesorado.

¿Quién es esta feminazi?

Hablamos de Pamela Palenciano. Una pseudo feminista de 37 años que ha hecho del discurso de odio hacia los hombres su negocio. Desde monólogos vomitivos, donde muestra claramente que siente rencor por alguna ex pareja que le rompió su negro corazón, discursos que va repartiendo cual virus por varios IES de nuestra geografía nacional, e incluso como una de las ponentes en el festival del Coñohumor (como no podía ser de otro modo, la cabra tira al monte).

Pasea por teatros y colegios de toda España tratando de hacer lavados de cerebro a los niños para que odien a sus padres.

Esta podemita empedernida con el característico flequillo “hachazo” y haciendo honor una vez más a nuestro artículo “¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?” cuenta en su biografía que el bilis que vomita es el resultado de una relación sentimental que tuvo en su infancia. Sí, decimos infancia porque hablamos de un noviete cuando ella tenía 12 años (nosotros también nos cuestionamos su educación si con 12 años andaba en según qué berenjenales masculinos, en vez de dedicarse a jugar a casitas de muñecas). Cosas del heteropatriarcado.

Al cumplir 18 años e irse a estudiar se dio cuenta de que podía sacarle dinero a su supuestamente traumática experiencia y que no únicamente había sido algo personal sino “algo global fruto de una sociedad machista y patriarcal”. Tuvo una aparición mariana, una revelación en versión feminazi.

Descubrió a la gallina de los huevos de oro. Se subió al carro del feminismo como buena podemita y monto un “business” espectacular.

Página web, merchandising, libro, monólogos y charlas. ¿Qué más se puede pedir? (nosotros le pediríamos que no tuviera hijos, por aquello del SAP). Eso sí, es comunista convencida pero el dinero que gana, hasta donde sabemos, se lo queda ella, no lo reparte entre los más necesitados. Por si quedaba alguna duda.

Personajes como esta merma seguro que encabezan manifestaciones con esas pancartas de “somos malas podemos ser peores”. Lo más grave es que también está en los colegios de vuestros hijos, soltando un asqueroso discurso de odio contra los hombres, contra los padres de esos mismos niños, donde se mofa de ellos, donde se burla de la custodia compartida y donde incluso llega a justificar casos como el de Juana Rivas, que secuestró a dos menores.

Mucho cuidado, ya sabéis.... Si en el cole Pamela aparece, mis hijos, desaparecen.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.